Puerto Natales - Hostal Bellavista

Galvarino 335, Puerto Natales, Chile

Información General Hostal

¡Hola! Somos Edmundo y Gabriela (padre e hija) propietarios del Hostel Bellavista una casa de familia ubicada en el centro del pueblo, a pocos pasos del supermercado y de las compañías de buses interurbanos más importantes. Desde nuestra casa podrás tener una vista privilegiada de las montañas y fiordos. El hostel tiene una capacidad para albergar a 14 personas comodamente en 7 habitaciones dobles y/o marimoniales, con un baño en la planta alta y dos en la planta baja. En nuestra gran sala de estar podrás disfrutar de tu estancia con Internet wi-fi, televisión por cable y reproductor de DVD.…

¡Hola! Somos Edmundo y Gabriela (padre e hija) propietarios del Hostel Bellavista una casa de familia ubicada en el centro del pueblo, a pocos pasos del supermercado y de las compañías de buses interurbanos más importantes. Desde nuestra casa podrás tener una vista privilegiada de las montañas y fiordos.
El hostel tiene una capacidad para albergar a 14 personas comodamente en 7 habitaciones dobles y/o marimoniales, con un baño en la planta alta y dos en la planta baja.
En nuestra gran sala de estar podrás disfrutar de tu estancia con Internet wi-fi, televisión por cable y reproductor de DVD.
Sí estas volviendo de un gran viaje, tenemos servicio de lavandería a muy bajo costo.
Si no estás en con ánimo de cocinar te ofrecemos nuestros menús diarios, pero si prefieres hacer uso de tus habilidades culinarias el uso de la cocina es libre. Por el desayuno no te preocupes porque está incluido.
En nuestro patio tenemos muchos árboles frutales, arbustos, plantas y flores típicas de nuestra región, podrás disfrutar con tus amigos el típico asado patagonico.
Traes tu propio vehiculo? Te ofrecemos estacionamiento, pero, si deseas viajar en autobús, ofrecemos asesoramiento sobre viajes organizados y transporte a los principales atractivos de la Patagonia como: Torres del Paine, El Calafate, Pingüineras, Punta Arenas, Ushuaia, etc. Nuestro experimentado grupo de guías y equipos de alquiler están a tu servicio para que disfrutes de la aventura en la Patagonia.
Saludos!
Edmundo y Gabriela

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
82%
En general 82%
78%
El personal 78%
90%
Ubicación 90%
72%
Limpieza 72%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 junio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: IVA 19%.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales