Tenerife - Hostal Carel

Avenida Principes de España 22, Tenerife, Spain, 38612

Información General Hostal

Este hotel dispone de un total de 21 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el acogedor bar y en la bonita cafetería se sirven diversas especialidades culinarias. Además, también cuenta con una terminal de Internet, un pequeño supermercado y un sótano para guardar bicicletas. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica. Un amplia variedad de servicios harán que su estancia, tanto de ocio como de negocios, se convierta en una agradable experiencia. Recepcion…

Este hotel dispone de un total de 21 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el acogedor bar y en la bonita cafetería se sirven diversas especialidades culinarias. Además, también cuenta con una terminal de Internet, un pequeño supermercado y un sótano para guardar bicicletas. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica.

Un amplia variedad de servicios harán que su estancia, tanto de ocio como de negocios, se convierta en una agradable experiencia. Recepcion 24 horas, vigilancia nocturna, fax, conexión a Internet en todas las habitaciones, mensajeria, correo, servicio médico, alquiler de coches, revelado de fotos, recogida de ropa para lavandería (gratuito), reservas de excursiones y espectáculos, reservas de billetes de avión y barco, entre otros.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
80%
Ambiente 80%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
92%
Limpieza 92%
80%
Instalaciones 80%
96%
Seguridad 96%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Tenerife

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s