Puno - Hostal Don Victor

Jr. Melgar, no 166, Puno, Peru, 051

Información General Hostal

Bienvenidos al Hostal Don Víctor, el más acogedor de Puno. Esta es la mejor opción de la Ciudad del Lago. Las características de esta empresa así lo demuestran. Servicios • Habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales. • Habitaciones con baño privado y agua caliente las 24 horas. • Habitaciones alfombradas * TV Cable • Calefacción, lavandería. • Almacén de equipaje. • Caja de seguridad. • Postal. • Teléfono público, fax. • Cambio de moneda extrajera. • Información turística. • Desayuno continental. • Cafetería. EXCURSIONES TURISTICAS 1.-ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS: Con la finalidad de dar mayores facilidades a los turistas…

Bienvenidos al Hostal Don Víctor, el más acogedor de Puno. Esta es la mejor opción de la Ciudad del Lago. Las características de esta empresa así lo demuestran.



Servicios

• Habitaciones simples, dobles,
triples y matrimoniales.
• Habitaciones con baño privado
y agua caliente las 24 horas.
• Habitaciones alfombradas
* TV Cable
• Calefacción, lavandería.
• Almacén de equipaje.
• Caja de seguridad.
• Postal.
• Teléfono público, fax.
• Cambio de moneda extrajera.
• Información turística.
• Desayuno continental.
• Cafetería.

EXCURSIONES TURISTICAS
1.-ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS:
Con la finalidad de dar mayores facilidades a los turistas y hacer mejoras en el sector turismo organizamos grupos en dos turnos.
Turno Mañana.-
Recogemos a los turistas del hotel a las 09:15am. Y nos dirigimos al puerto lacustre, luego partimos en lancha motorizada a las 09:30am., llegando a los Uros a las 10:15am., visitando las principales islas flotantes por un lapso de una hora aproximadamente. Luego llegamos de retorno al ciudad de Puno a las 12:15pm.
Turno Tarde.-
Recogemos a los turistas del hotel a las 03:00pm. Y nos dirigimos al puerto lacustre, partimos en una lancha motorizada a las 03:30pm., llegando a las islas de los Uros a las 04:15pm. Visitando las principales islas flotantes, y además de poder adquirir productos artesanales del lugar. Al retornar a la ciudad de Puno llegamos aproximadamente a las 05:30pm. Luego procedemos a trasladar a los turistas a su respectivo hotel.
Duración de la Excursión: 03 horas.
Frecuencia : Todos los días.
Consejos Útiles : Cámara filmadora y/o fotográfica, ropa adecuada para el frío en la tarde.

INCLUYE:
 Transporte de inicio al final del Tour.
 Lancha motorizada en el lago.
 Tickets de ingreso a las diferentes islas.
 Guía profesional en Ingles/Español/Otros.

2.-ISLAS LOS UROS/TAQUILE.- (Full day).
Recogemos a los turistas del hotel a las 07:00am. Traslado al puerto lacustre y luego partimos en lancha motorizada a las 07:30am., después de 45 minutos de viaje llegamos a las islas flotantes de los Uros, se visita las principales isla flotantes por un tiempo de 40 a 50 minutos y se continua el viaje hacia la isla Taquile, llegando a las 11:20am., se hace una caminata de 30 minutos aproximadamente desde el puerto hasta el pueblo, visitando Taquile por un lapso de dos horas aproximadamente, después de un delicioso almuerzo, partimos de Taquile a las 02:30pm. , llegando al puerto lacustre de Puno a las 05:00pm. Y luego se procede a trasladar a los turistas a su respectivo hotel.
Duración de la Excursión: 01 día. (Full day).
Frecuencia : Todos los días.
Consejos Útiles : Cámara filmadora y/o fotográfica, ropa adecuada para el frío.

INCLUYE:
 Transporte de inicio al final del Tour.
 Lancha motorizada en el lago.
 Tickets de ingreso a las diferentes islas.
 Guía profesional en Ingles/Español/Otros.

NO INCLUYE:
 Almuerzo en la isla Taquile. (10.00 nuevos soles).

3.-ISLAS UROS/AMANTANI/TAQUILE.- (2D/1N)
Primer Día.-
Recojo a los turistas del hotel a las 08:00am., partimos del puerto lacustre a las 08:30am..Después de 45 minutos de viaje se ingresa a las islas flotantes de los Uros donde se pasea aproximadamente por 40 a 50 minutos, visitando los diferentes museos de la flora y fauna del lago Titicaca, además de poder adquirir productos artesanales del lugar, luego se continua el viaje hacia la isla Amantan a donde se llega a la 01:00pm. Aproximadamente. Después de instalarse en las casas de familias se procede almorzar, luego se visita los lugares turísticos de la isla, y posteriormente se saborea una exquisita cena y se baila con los lugareños (danza y vestimenta típica). El cual es organizado en honor a los visitantes.
Finalmente se pernocta en las casas de familias.
Segundo Día.-
El la mañana se sirve el desayuno y seguidamente se parte rumbo a la isla Taquile, llegando aproximadamente a las 10:00am. , luego de visitar los lugares turísticos de la isla y además de poder adquirir productos artesanales del lugar, se procede a almorzar en un restaurante turístico, posteriormente partimos de la isla Taquile a las 01:30pm. , llegando al puerto lacustre de la ciudad de Puno aproximadamente a las 04:00pm. , luego se procede a trasladar a los turistas a su respectivo hotel.

Duración de la Excursión: 02Dias/01Noche.
Frecuencia : Todos los días.
Consejos Útiles : Cámara filmadora y/o fotográfica, útiles de aseo personal, ropa adecuada para el frío, Sleeping Bag. (Opcional).
INCLUYE:
 Transporte de inicio al final del Tour.
 Lancha motorizada en el lago.
 Tickets de ingreso a las diferentes islas.
 Alojamiento en las casas de familias en la isla Amantani. (01 noche).
 03 comidas en la isla Amantan. (almuerzo, cena y desayuno).

NO INCLUYE:
 Almuerzo en la isla Taquile. (10.00 nuevos soles).

4.-COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE SILLUSTANI.-
Recogemos a los turistas del hotel a las 02:00pm. , luego partimos con rumbo al complejo arqueológico de Sillustani en un Bus turístico, el viaje de Puno a Sillustani dura aproximadamente 45 minutos.
Sillustani se encuentra a orillas de la laguna de Umayo. Es famoso por sus chullpas, que son torreones circulares de piedra, levantadas para albergar los restos funerarios de las principales autoridades de los antiguos pobladores del Collao. Algunas alcanzan hasta 12 metros de altura y se caracterizan porque su base es menor a la parte superior. Luego de visitar las chullpas de Sillustani retornamos a la ciudad de Puno, llegando a las 05:00pm. Aproximadamente. Luego se procede a trasladar a los turistas a su respectivo hotel.

Duración de la Excursión: 03 horas.
Frecuencia : Todos los días.
Consejos útiles. : Cámara filmadora y/o fotográfica, ropa adecuada.

INCLUYE:
 Transporte de inicio al final del Tour. (Bus turístico).
 Ticket de ingreso al complejo arqueológico de Sillustani.
 Guía profesional en Inglés/Español/Otros.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
69%
En general 69%
56%
Ambiente 56%
78%
El personal 78%
80%
Ubicación 80%
69%
Limpieza 69%
60%
Instalaciones 60%
72%
Seguridad 72%
67%
Valor 67%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puno

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta cuando usaste tu dirección completa con el fin de garantizar plenamente su reserva y reservas (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta). No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s