Puerto Natales - Hostal Francis Drake

Philippi #383, Puerto Natales, Chile, .

Información General Hostal

Todas las habitaciones de nuestro hostal cuentan con baño privado, calefacción central y servicio de teléfono. Calefacción central Cuarto de baño privado teléfono Televisión por cable (en la sala de estar) Nuestras tarifas incluyen desayuno continental Lunch Box Desde este lugar, podemos organizar diferentes excursiones a diferentes lugares turísticos como: la Cueva del Milodón (La Cueva del Milodón), las Torres del Paine, los Glaciares o cualquier otra actividad especial que te gustaría para empezar. En nuestro albergue es el centro de cerca, todos los servicios adicionales que usted necesita están disponibles, así que usted puede encontrar: restaurantes, tiendas, bancos, telefónicas…

Todas las habitaciones de nuestro hostal cuentan con baño privado, calefacción central y servicio de teléfono.

Calefacción central
Cuarto de baño privado
teléfono
Televisión por cable (en la sala de estar)
Nuestras tarifas incluyen desayuno continental
Lunch Box


Desde este lugar, podemos organizar diferentes excursiones a diferentes lugares turísticos como: la Cueva del Milodón (La Cueva del Milodón), las Torres del Paine, los Glaciares o cualquier otra actividad especial que te gustaría para empezar.

En nuestro albergue es el centro de cerca, todos los servicios adicionales que usted necesita están disponibles, así que usted puede encontrar: restaurantes, tiendas, bancos, telefónicas nacionales o internacionales centros de servicio, transporte, etc

Ofrecemos las siguientes excursiones:

Torres del Paine


Una de las últimas tierras vírgenes del planeta: la Patagonia de Chile, uno de los paisajes más bellos del mundo, es la región donde el continente americano se sumerge en el Mar de Drake (El Mar de Drake).

Un lugar formado por montañas boscosas y valles profundos, penetrado por los canales y fiordos, con islas de vegetación exuberante. Es un lugar donde la Cordillera de la Costa (La cordillera de la costa) desaparece bajo el mar y lo que se puede ver es la majestuosa Cordillera de los Andes (Cordillera de los Andes), que termina en las extensas pampas de la Patagonia, la principal característica de la región de Magallanes.


Glaciar Balmaceda

Ofrecemos una excursión al Glaciar Balmaceda milenaria que se desprende de la parte oriental de la montaña, de la que obtuvo su nombre. Este glaciar está situado en el Parque Nacional Bernardo O'Higgins, una vez aquí también se puede ver las colonias de cormoranes y lobos marinos.

• Glaciar Serrano
Trekking
Full Patagonia
Lunch Box
• Glaciar Perito Moreno
Este glaciar se encuentra en El Calafate, una ciudad en la Patagonia de Argentina.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
83%
Ambiente 83%
87%
El personal 87%
82%
Ubicación 82%
91%
Limpieza 91%
78%
Instalaciones 78%
84%
Seguridad 84%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Natales

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales