Santiago de Compostela - Hostal Girasol

Porta da Pena, 4, Santiago de Compostela, Spain, 15704

Información General Hostal

El Hostal Girasol inaugurado en el año 1987, dispone de 8 habitaciones en las que podrá disfrutar de una estancia tranquila y agradable en un ambiente familiar. Además de las habitaciones con baño, pueden elegir otras más económicas con lavabo (compartiendo el baño dos habitaciones). Todas nuestras habitaciones disponen de teléfono, televisión y calefacción. En la ZONA MONUMENTAL de Santiago, a 100 cien metros de la Catedral, este hostal se encuentra situado en la denominada ALMENDRA DEL CASCO HISTÓRICO. Este es el nombre que se utilizaba para referirse al recinto cerrado por las viejas murallas, al que se accedía por…

El Hostal Girasol inaugurado en el año 1987, dispone de 8 habitaciones en las que podrá disfrutar de una estancia tranquila y agradable en un ambiente familiar. Además de las habitaciones con baño, pueden elegir otras más económicas con lavabo (compartiendo el baño dos habitaciones). Todas nuestras habitaciones disponen de teléfono, televisión y calefacción. En la ZONA MONUMENTAL de Santiago, a 100 cien metros de la Catedral, este hostal se encuentra situado en la denominada ALMENDRA DEL CASCO HISTÓRICO. Este es el nombre que se utilizaba para referirse al recinto cerrado por las viejas murallas, al que se accedía por alguna de las SIETE PUERTAS, entre ellas A PORTA DE PENA, en la que nos encontramos.

Desde esta tranquila calle peatonal, en una zona muy céntrica podrá descubrir todos los encantos y rincones de la ciudad histórica.

En el plano encontrará como acceder a nuestro Hostal, así como al cercano parking de Juan XXIII, situado a a 200 metros.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
85%
Ambiente 85%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
92%
Limpieza 92%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Santiago de Compostela

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,50€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s