Bogotá - Hostal Internacional

Carrera 5 No., Bogota, Colombia, 12C - 45

Información General Hostal

El Hostal Internacional es un hostal temático inspirado en los más grandes atractivos turísticos alrededor del mundo, cuidando el detalle colonial y antiguo característico del centro histórico de la ciudad, para brindar una experiencia única a nuestros huéspedes nacionales y extranjeros, que viajen por negocios, estudio, o por turismo. Somos una excelente opción para mochileros y turistas que quieran la mejor opción para hospedarse, con el mejor servicio y realmente bajos precios. Nos caracterizamos por un servicio de calidad, brindando al cliente un espacio cómodo, aseado y tranquilo para que se sienta como en su casa, sin importar a cuantos…

El Hostal Internacional es un hostal temático inspirado en los más grandes atractivos turísticos alrededor del mundo, cuidando el detalle colonial y antiguo característico del centro histórico de la ciudad, para brindar una experiencia única a nuestros huéspedes nacionales y extranjeros, que viajen por negocios, estudio, o por turismo. Somos una excelente opción para mochileros y turistas que quieran la mejor opción para hospedarse, con el mejor servicio y realmente bajos precios.

Nos caracterizamos por un servicio de calidad, brindando al cliente un espacio cómodo, aseado y tranquilo para que se sienta como en su casa, sin importar a cuantos kilómetros de distancia se encuentre.

Contamos con conexión Internet Wi-fi Gratis en zonas comunes, TV por cable, una amplia sala común, equipada con cómodos sofás, un TV LED de 50'', reproductor de DVD, Xbox 360, para que nuestros huéspedes puedan divertirse y compartir experiencias con sus amigos o con otros viajeros. Adicional a esto, contamos con una biblioteca con opción de intercambio de libros, juegos de mesa, sala de lectura y computadores con acceso a internet* (con costo adicional).

Ofrecemos una barra de café y té en la sala común, servicio adicional de lavandería, servicio de guarda-equipaje y cajilla de seguridad, recepción 24hrs e información turística en el front desk.

* Todos los servicios deben ser pagados por adelantado
ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bogotá

Instalaciones

  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 15:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación: 2 días a la llegada

Los impuestos son incluido

Se acepta sólo en efectivo

El huésped tiene que reservar por lo menos 3 días a la llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s