Cienfuegos - Hostal La Familia

47th Street No. 5215 between 52th and 54th Avenues, Cienfuegos, Cuba

Información General Hostal

Descripción de la propiedad El moderno Hostal La Familia en Cienfuegos, se encuentra a tan solo 240 metros de la estación de autobuses VIAZUL y en el camino hacia el centro de la bella ciudad de Cienfuegos. Instalaciones Los propietarios alquilan dos habitaciones separadas, cada una con aire acondicionado, televisión, nevera y agua caliente y fría. En el salón se puede utilizar el equipo de música y pedir buena música cubana. Como servicios adicionales no incluidos en el alquiler: cócteles, transporte, estacionamiento, guía, excursiones, Internet, lavandería, clases de baile, clases de español, desayuno, almuerzo y cena. Para cualquier otra necesidad…

Descripción de la propiedad

El moderno Hostal La Familia en Cienfuegos, se encuentra a tan solo 240 metros de la estación de autobuses VIAZUL y en el camino hacia el centro de la bella ciudad de Cienfuegos.



Instalaciones

Los propietarios alquilan dos habitaciones separadas, cada una con aire acondicionado, televisión, nevera y agua caliente y fría. En el salón se puede utilizar el equipo de música y pedir buena música cubana. Como servicios adicionales no incluidos en el alquiler: cócteles, transporte, estacionamiento, guía, excursiones, Internet, lavandería, clases de baile, clases de español, desayuno, almuerzo y cena. Para cualquier otra necesidad serán atendidos por el anfitrión.



Zonas comunes, servicios y actividades

Se alquilan dos habitaciones con baño, la casa tiene una entrada independiente y además tiene sala de estar, cocina y terraza (con barbacoa), desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad y parte de la bahía. Además de la deliciosa comida (que se puede pedir a la carta), se ofrece una gran variedad de bebidas. El propietario habla Inglés.



Ubicación y alrededores

A menos de una milla de distancia del centro de la ciudad (Plaza de Martí) y cerca de la Disco 'Benny Moré'. La principal arteria de la ciudad (Paseo del Prado) a tan sólo 500 metros, al pasar por Coppelia, bowling y centros de recreación como Costasur y Tropisur con espectáculos de folclore cubano y música nacional e internacional. El paseo marítimo está a sólo 1 km y conduce a Punta Gorda, donde hay varios centros de recreación y playas, como el Club Cienfuegos 'y el centro náutico.



Por qué reservar aquí

Los desayunos se ofrecen para 3-4 CUC, comidas y cenas tienen un valor de 10.07 CUC, pero pueden ser ordenados a la carta(opción más barata). Es posible alquilar la cocina (totalmente equipada) por sólo 3 CUC diario. Ofrecemos otros servicios también, a un precio razonable.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
94%
En general 94%
86%
El personal 86%
94%
Ubicación 94%
85%
Limpieza 85%
93%
Factor Divertido 93%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



everything must be in order, not much noise, you should not break any odjeto, use of kitchen is separate from the room price, which is set according to the number of clients per room.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales