Sevilla - Hostal Lis

Escarpín, Seville, Spain, 41004

Información General Hostal

Hostal Lis está localizado en una pequeña calle en el medio del centro histórico de Sevilla, en una casona sevillana del siglo XVIII la cual ha sido recientemente reformada. Ésta ha sido adaptada para su uso en hostelería y su decoración es un mosaico de azulejos y suelos de la época, diferentes en cada una de las estancias de la casa. Gracias a su ventajosa ubicación es posible que nuestros visitantes puedan disfrutar de monumentos, parques, plazas, jardines, museos teatros, cines, tiendas, restaurantes, espectáculos y un sin numero de actividades, sin tener que caminar mucho. Cuenta con buenas conexiones con…

Hostal Lis está localizado en una pequeña calle en el medio del centro histórico de Sevilla, en una casona sevillana del siglo XVIII la cual ha sido recientemente reformada. Ésta ha sido adaptada para su uso en hostelería y su decoración es un mosaico de azulejos y suelos de la época, diferentes en cada una de las estancias de la casa.

Gracias a su ventajosa ubicación es posible que nuestros visitantes puedan disfrutar de monumentos, parques, plazas, jardines, museos teatros, cines, tiendas, restaurantes, espectáculos y un sin numero de actividades, sin tener que caminar mucho. Cuenta con buenas conexiones con buses, paradas de taxi, y se encuentra muy cerca a la estación de trenes de Santa Justa (AVE) y las de autobuses (Prado de San Sebastian y Plaza de Armas), así como con un fácil acceso al aeropuerto de San Pablo.

Las habitaciones del Hostal Lis cuentan con cuarto de baño, algunas de ellas cuentan con vista exterior y otras con vista al patio central, lleno de luz natural y encanto.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con mobiliario funcional y confortable. Todo con la intención de que su estancia sea lo más cómoda y agradable.

Leer más…
Distritos:
Alfalfa Casc Antiguo
Atracciones:
Reales Alcázares Plaza de Toros Torre del Oro
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
79%
Ambiente 79%
68%
El personal 68%
89%
Ubicación 89%
84%
Limpieza 84%
65%
Instalaciones 65%
83%
Seguridad 83%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sevilla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

El Hostal reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada. Antes de una llegada se cobrará el precio de la primera noche.

Si la cancelación se realiza dentro de las 48 horas antes de la llegada (hora local) no habrá ningún cargo. Por favor, tenga en cuenta que el depósito pagado para Hostales.com es no reembolsable.

En caso de cancelación total antes de 24 horas (hora local) se cargará el 10% del primer pago night´s. Cualquier reserva cancelada después de que no recibirá ningún reembolso.

Cargos a tarjetas de crédito en el sitio están sujetos a un recargo del 2%.

Condiciones especiales de Semana Santa (29/3-5/4) y Feria (21-26/4):

Se procederá a cargar en su tarjeta de crédito 100% del importe total de la reserva. Toda cancelación hecha 7 días antes de la llegada recibirá el 90% de la devolución. Después de eso no hay ninguna posibilidad de reembolso.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s