Valparaíso - Hostal NuevaMente

Pocuro Street Nº 1088, Valparaiso, Chile, 2340000

Información General Hostal

Nuestro Hostal está emplazado en una casona construida en 1919 (patrimonio de la humanidad), de amplias habitaciones, techos altos, grandes ventanas y balcones, pisos de pino oregón, sala de tv con home cine, cocinas habilitadas y cómodos baños. Los baños y cocinas están completamente habilitados y no limitamos su uso con horarios. Otorgamos diversos servicios turísticos de forma integral, concentrándonos en transmitir y rescatar la identidad cultural de Valparaíso y su región, revalorizando con esto su gente y costumbres. Implementamos servicios turísticos ligados al alma joven y sus intereses; viajar, leer, participar de fiestas, ver cine, compartir experiencias y hacer…

Nuestro Hostal está emplazado en una casona construida en 1919 (patrimonio de la humanidad), de amplias habitaciones, techos altos, grandes ventanas y balcones, pisos de pino oregón, sala de tv con home cine, cocinas habilitadas y cómodos baños. Los baños y cocinas están completamente habilitados y no limitamos su uso con horarios.

Otorgamos diversos servicios turísticos de forma integral, concentrándonos en transmitir y rescatar la identidad cultural de Valparaíso y su región, revalorizando con esto su gente y costumbres. Implementamos servicios turísticos ligados al alma joven y sus intereses; viajar, leer, participar de fiestas, ver cine, compartir experiencias y hacer amigos.
Hostal nuevamente busca satisfacer las necesidades del viajero aventurero que llega a este rincón del mundo en busca de experiencias turístico-culturales, siempre primando la seguridad, calidad y confianza.
Por esto se prestan los servicios turísticos con total respeto a las leyes vigentes, al medio ambiente y a la comunidad en que se inserta el Hostal, así también con sus actividades fuera de éste. Porque Hostal NuevaMente busca difundir la identidad porteña y chilena, bajo un marco de respeto por el arte, las costumbres y manifestaciones de las personas que componen el mundo en esta remota geografía.
Promovemos el servicio turístico integral y práctico, para que sus necesidades se satisfagan con un operador y no con varios, simplificando pagos, trámites y tiempos.
Ser reconocido como el primer Hostal que fomenta la revalorización patrimonial de y en Chile, basándose en lo cotidiano de la vida y sus lugareños.
Queremos construir relaciones de confianza a largo plazo, fortaleciendo el entramado social y cultural. El mejoramiento continuo marcará nuestra trayectoria.
Poseemos un living comedor, amplio y con balcón, apto para reunirse y compartir comidas, o leer y estudiar. Además hay un hall cómodo y juvenil donde conversar y conocerse.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
78%
Ambiente 78%
85%
El personal 85%
68%
Ubicación 68%
74%
Limpieza 74%
74%
Instalaciones 74%
86%
Seguridad 86%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Valparaíso

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 55,00CLP$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales