Cusco - Hostal Pascana

Calle Ahuacpinta 539, Cusco, Peru, .

Información General Hostal

Hostal Pascana, es más que un albergue - que es su casa en el Cusco! Tenemos una buena ubicación, muy cerca de la. Av.Sol y cerca de la plaza principal (Palza de Armas), en la calle a pie de la hermosa Ahuacpinta, un lugar agradable, tranquilo y la seguridad en la ciudad de Cusco hacia abajo Al lado del edificio más importante del Imperio Inca, el Koricancha o Templo antiguo del Sol, (Ahora el templo de Santo Domingo), entrando por la Plaza de Santo Domingo. Un lugar con mucha luz del sol en una casa protegida y agradable, en un…

Hostal Pascana, es más que un albergue - que es su casa en el Cusco! Tenemos una buena ubicación, muy cerca de la. Av.Sol y cerca de la plaza principal (Palza de Armas), en la calle a pie de la hermosa Ahuacpinta, un lugar agradable, tranquilo y la seguridad en la ciudad de Cusco hacia abajo Al lado del edificio más importante del Imperio Inca, el Koricancha o Templo antiguo del Sol, (Ahora el templo de Santo Domingo), entrando por la Plaza de Santo Domingo. Un lugar con mucha luz del sol en una casa protegida y agradable, en un ambiente agradable y acogedor.

La Pascana hostal tiene capacidad para 32 personas, perfectamente instaladas en 16 confortables habitaciones, singles, dobles, matrimoniales y triples. Las camas con sábanas de alta calidad suave colchón y gusanos. Todas las habitaciones con una buena ventilación, baño privado, teléfono y sistema de calefacción, calentador de nuestro sistema solar y los usos del agua termo eléctrico lo que permite disponer de agua caliente las 24 horas en la ducha y aseos.

Nuestro sistema de calefacción centralizada abarca diez habitaciones, las demás habitaciones tienen calentadores eléctricos.


Servicios:

24 horas servicio de habitación, pedir prestado y el intercambio de libros usados, servicio de fax y de correo electrónico, servicio telefónico, Cafetería, Servicio de lavandería y servicio de plancha, caja de seguridad, la seguridad de equipajes, servicio médico y el oxígeno, información turística.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
76%
Ambiente 76%
89%
El personal 89%
89%
Ubicación 89%
91%
Limpieza 91%
76%
Instalaciones 76%
90%
Seguridad 90%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s