Cusco - Hostal San Juan de Dios

Av. Manzanares 264 Urb. Manuel, Cusco, Peru, 084

Información General Hostal

Albergue San Juan de Dios es un proyecto social creado para generar apoyo financiero para la Clínica San Juan de Dios que ayuda a mejorar las vidas de los niños desfavorecidos en Cusco. Todos los beneficios van hacia la Clínica San Juan de Dios. El albergue supera siempre las expectativas de nuestros clientes debido a su excelente servicio, ambiente agradable y moderna infraestructura. Va a ser muy cómodo con todas las comodidades a un precio razonable. ¡Ven a ver, que va a ganar! Nuestro albergue está situado en un barrio tranquilo y seguro, lejos del ruido y la congestión. Su…

Albergue San Juan de Dios es un proyecto social creado para generar apoyo financiero para la Clínica San Juan de Dios que ayuda a mejorar las vidas de los niños desfavorecidos en Cusco. Todos los beneficios van hacia la Clínica San Juan de Dios.

El albergue supera siempre las expectativas de nuestros clientes debido a su excelente servicio, ambiente agradable y moderna infraestructura. Va a ser muy cómodo con todas las comodidades a un precio razonable.

¡Ven a ver, que va a ganar!

Nuestro albergue está situado en un barrio tranquilo y seguro, lejos del ruido y la congestión. Su estancia en nuestro lugar va a ser muy agradable, rodeado de jardines en un oasis de tranquilidad. 7 minutos del aeropuerto y 7 de la plaza principal (Plaza de Armas).

El albergue fue diseñado con una infraestructura moderna y es cálido y confortable. Contamos con 10 habitaciones, todas con mucha luz natural, alfombras y baños privados con agua caliente las 24 horas, TV, teléfono e internet inalámbrico.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
93%
Valor 93%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
lan 2 enero 2016 88%

Bon aménagement[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s