Benalmádena - Hostal Sol y Miel Guesthouse

Nº14 Avenida Blas Infate, Benalmadena, Spain, 29631

Información General Hostal

El bar-cafetería con terraza, es un lugar donde puedes socializar con otros huéspedes y está abierto las 24 horas. En el, además de desayunar o tomarte un té o café, está presente una gran variedad de bebidas alcohólicas y ron. Sol y Miel tiene una ubicación privilegiada, a un corto paseo de la playa, a 100 metros desde la estación de taxi y de trenes RENFE. El resto de atracciones se pueden alcanzar andando o, en alternativa, con el autobús (a 50 metros). Casa de la Cultura 120 m; Parque de atracciones Tivoli y Teleférico 140 m; Club de raqueta…

El bar-cafetería con terraza, es un lugar donde puedes socializar con otros huéspedes y está abierto las 24 horas. En el, además de desayunar o tomarte un té o café, está presente una gran variedad de bebidas alcohólicas y ron.

Sol y Miel tiene una ubicación privilegiada, a un corto paseo de la playa, a 100 metros desde la estación de taxi y de trenes RENFE. El resto de atracciones se pueden alcanzar andando o, en alternativa, con el autobús (a 50 metros). Casa de la Cultura 120 m; Parque de atracciones Tivoli y Teleférico 140 m; Club de raqueta 200 m; Polideportivo Arroyo, Club de hielo y piscina climatizada 450 m; Parque de la Paloma y biblioteca 500 m; Auditorio 550 m; Selwo Marina 600; Paseo marítimo 800 m; Centro exposiciones 1,5 km; Puerto Deportivo y Sea Life 1,7 km; Escuela de Golf 2,5 km; Estupa Budista y Campo de Golf Torrequebrada 4,0 km.

En Sol y Miel podrás relajarte en compañía de tu familia o amigos, organizar tu visita a la Costa del Sol donde será posible participar en diferentes actividades deportivas o de ocio durante todo el año, deleitarte en las numerosas cafeterías, restaurantes, centros comerciales y tiendas. En la noche esta área se transforma en el lugar de diversión ideal para los más jóvenes por su variedad de clubes de noche y bares con las ultimas tendencias de la música y quedando abierto hasta la salida del sol.

Para garantizar tus reservas el hostal se reserva el derecho a cargar el importe de la primera noche en el momento de la recepción de los datos de la tarjeta.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
84%
Ambiente 84%
98%
El personal 98%
94%
Ubicación 94%
94%
Limpieza 94%
89%
Instalaciones 89%
88%
Seguridad 88%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Benalmádena

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta todas estas políticas no están relacionadas con el depósito del 10% pago HostelBookers, que se paga en el momento de la reserva no es reembolsable en ningún caso. Estas políticas se aplican por Hostal Sol Y Miel: Temporada alta: Semana Santa, Navidad, puentes, julio, agosto y septiembre. -Tarjeta de crédito; ¡ pedimos el número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad para confirmar la reserva. o una vez confirmada la reserva, el cliente debe enviar el albergue en menos de 48 horas, una autorización firmada por fax o escaneado documento por correo electrónico. Si no recibimos esta en 48 horas, cancelaremos la reserva. o la autorización debe ser para la carga del 100% de la cantidad de reservas para un día, un 50% en las reservas de 2 días; y 30% en las reservas de 3 días o más. El hostal reserva el derecho de cobrar el importe autorizado después de recibir la autorización. -Multa; o la política de cancelación es aplicable a todas las reservas canceladas una semana o menos antes de su llegada a la propiedad. o también es aplicable a cualquier cancelaciones realizadas durante su estancia. o la cantidad autorizada será mantenido en ambos casos. Temporada baja: resto del año -Tarjeta de crédito; ¡ pedimos el número de tarjeta de crédito con fecha de caducidad para confirmar la reserva. -Multa; o la política de cancelación es aplicable a todas las reservas canceladas 48 horas o menos antes de su llegada a la propiedad. o también es aplicable a cualquier cancelaciones realizadas durante su estancia. o se le cobrará la primera noche de estancia como una penalidad de cancelación. o reservas de 3 o más noches se cobran el 30% de la cantidad. o reservas para 3 o más habitaciones se aplicará a la cancelación de la temporada alta.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s