Palma de Mallorca - Hostal Terramar

Plaza Mediterraneo 8, Palma de Mallorca, Spain, 07014

Información General Hostal

El Hostal Terramar tiene vistas al puerto y al Castillo de Bellver, y además está situado en el barrio más animado de Palma. Se puede llegar al centro histórico paseando una media hora a lo largo de la bahía, y hay una parada de autobús a unos 100m desde donde podrás ir a playas, el aeropuerto y el resto de la isla. Abierto en 2003 para llenar un vacío en cuanto a alojamiento económico, el hostal ha demostrado ser prácticamente imprescindible. Tanto si buscas una habitación compartida para pasar una noche, una cómoda habitación con baño para una escapada de…

El Hostal Terramar tiene vistas al puerto y al Castillo de Bellver, y además está situado en el barrio más animado de Palma.

Se puede llegar al centro histórico paseando una media hora a lo largo de la bahía, y hay una parada de autobús a unos 100m desde donde podrás ir a playas, el aeropuerto y el resto de la isla.

Abierto en 2003 para llenar un vacío en cuanto a alojamiento económico, el hostal ha demostrado ser prácticamente imprescindible. Tanto si buscas una habitación compartida para pasar una noche, una cómoda habitación con baño para una escapada de fin de semana, o un apartamento para estancias más largas, ofrecemos los mejores precios de la ciudad.

Los edificios han sido totalmente renovados, hay agua caliente 24 horas, cocina, lavandería y una amplia terraza donde pasar el rato con amigos, familiares o incluso otros huéspedes.

Nuestro personal también habla inglés, y estará encantado de ofrecerte toda la información que puedas necesitar acerca de la ciudad y de la isla en general.

No aceptamos a grupos de más de seis personas sin consulta previa.

Esperamos darte la bienvenida pronto.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
68%
Ambiente 68%
82%
El personal 82%
81%
Ubicación 81%
58%
Limpieza 58%
60%
Instalaciones 60%
67%
Seguridad 67%
73%
Valor 73%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Palma de Mallorca

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • Lavadoras
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s