Quito - Hostal Tutamanda & Spanish School

Av. Colón Oe2-56 y Versalles, Quito, Ecuador, POBox: 17 03 543

Información General Hostal

Bed & Breakfast Tutamanda está situado en una calle bonita y tranquila en el distrito de Mariscal, Av. Coln 2088 y Versalles, a tres cuadras de la principal zona turística, a diez minutos del aeropuerto, a quince minutos del casco antiguo colonial, ya una cuadra de la parada de tranvía. La sección aquí es la más frecuentada por los turistas con sus numerosos bares, discotechs, agencias de viajes, embajadas, tiendas, restaurantes, librerías, mercados de artesanías, y la conocida Avenida Amazonas, La Avenida de los Turistas Cuenta con un patio donde los huéspedes pueden relajarse, dos terrazas y un sallon cómodo…

Bed & Breakfast Tutamanda está situado en una calle bonita y tranquila en el distrito de Mariscal, Av. Coln 2088 y Versalles, a tres cuadras de la principal zona turística, a diez minutos del aeropuerto, a quince minutos del casco antiguo colonial, ya una cuadra de la parada de tranvía.

La sección aquí es la más frecuentada por los turistas con sus numerosos bares, discotechs, agencias de viajes, embajadas, tiendas, restaurantes, librerías, mercados de artesanías, y la conocida Avenida Amazonas, La Avenida de los Turistas


Cuenta con un patio donde los huéspedes pueden relajarse, dos terrazas y un sallon cómodo para leer el periódico, tomar un café o viendo la televisión. El Hostal de la capacidad de 25 camas confortables que se adaptan a los grupos si usted lo requiere.

Una cocina totalmente equipada está disponible para la preparación de café durante el día o para la preparación de platos especiales de los clientes. Podrá disfrutar de cocinar las comidas, café o té en cualquier momento que desee ... su incluído!

También contamos con instalaciones permanentes de almacenamiento y una caja fuerte para sus objetos de valor, incluso cuando usted está ausente en las giras. Servicio de lavandería también están disponibles. Si lo desea, también podemos darle la bienvenida personalmente en el aeropuerto de Quito a su llegada.

Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente las 24 horas del día.

Un servicio adicional que le damos es Cursos de Español en Cristbal Coln españolas escuela de al lado, una escuela de buena reputación en Quito-Ecuador desde 1996

Hacer un gran ahorro de su estancia en nuestro hostal de al lado y tomando clases de español con nosotros. Casa de familia, está también disponible.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
82%
Ambiente 82%
90%
El personal 90%
80%
Ubicación 80%
90%
Limpieza 90%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quito

Instalaciones

  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s