Viña del Mar - Hostal Vista Hermosa 26

Vista hermosa 26, Viña del Mar, Chile, .

Información General Hostal

Somos un grupo seleccionado humana para satisfacer sus necesidades y asegurarle recuerdos agradables momento cuando se tiene que poner fin a sus vacaciones felices. Se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Viña del Mar, en un barrio muy colorido y llamativo se encuentra en un cerro llamado Cerro Castillo, convirtiéndola en una opción que ofrece tranquilidad y un servicio excelente que le hará volver de nuevo. Situado en la "Ciudad Jardín" corazón, nuestro hotel se encuentra muy cerca del centro comercial, y muy cerca de nuestras principales playas hermosas y atractivas y otras opciones turísticas variadas que satisfacen todos…

Somos un grupo seleccionado humana para satisfacer sus necesidades y asegurarle recuerdos agradables momento cuando se tiene que poner fin a sus vacaciones felices. Se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de Viña del Mar, en un barrio muy colorido y llamativo se encuentra en un cerro llamado Cerro Castillo, convirtiéndola en una opción que ofrece tranquilidad y un servicio excelente que le hará volver de nuevo. Situado en la "Ciudad Jardín" corazón, nuestro hotel se encuentra muy cerca del centro comercial, y muy cerca de nuestras principales playas hermosas y atractivas y otras opciones turísticas variadas que satisfacen todos los gustos y necesidades de los pasajeros de edad de jóvenes a las personas adultas. Tranquilidad, seguridad y comodidad del lugar donde se alojan, es nuestra ocupación principal, como sabemos de la importancia de los conceptos de tesis para nuestros clientes. Esa es la razón de nuestro Hotel ofrece todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año, con un personal capacitado que conforma un ambiente real familiar que rodea al visitante, haciéndole sentir como en su casa.
Le invitamos a conocernos ... Estamos esperando por usted!


12 confortables habitaciones individuales.

4 habitaciones dobles.
(2 camas)

Eaach privada tiene cuarto de baño.

Mesa de estudio amueblado.

Zonas de la comunidad:
Hay sala de estar amplia con chimenea, TV, cocina completa, sala de estudio común, terraza amplia, todo esto creando un ambiente hogareño gracias agradables al tacto especial que sus propietarios han dado a la decoración y su bondad especial ..

El libre acceso a una PC a Internet de banda ancha, para facilitar el contacto con la familia y de trabajo estudiando ..

Desayuno y Almuerzo o cena incluido en la tarifa mensual.

Acceso a la cocina libre permitido



Privado cuarto de baño.

Desayuno y Almuerzo o cena incluido en la tarifa en el sistema de baja estudiante de temporada baja tarifa mensual.

Servicio a la habitación de limpieza incluido.

Servicio de lavandería.

Conexión gratuita a Internet de banda ancha.

Acceso a la cocina permitido.

Una ubicación magnífica.

Terraza soleada.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
78%
Ambiente 78%
89%
El personal 89%
81%
Ubicación 81%
95%
Limpieza 95%
76%
Instalaciones 76%
81%
Seguridad 81%
78%
Valor 78%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Guillermo 11 enero 2016 0%

Me cancelaron la reserva y esta la hicieron efectiva[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viña del Mar

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s