Ragusa - Hostel H24

Via A. da Messina ,10, Ragusa, Italia

Información General Hostal

Acerca de la propiedad Frente a la iglesia Ecce Homo, justo en el centro histórico ya pocos pasos de la principal zona comercial, (Via Roma) hay un elegante y confortable Bed & Breakfast concebido y pensado como un hotel, para dar lo mejor de la comodidad y Relajarse a los clientes.   Alojamiento Las habitaciones amuebladas en estilo clásico refinado, son muy iluminadas, y todo servido desde una amplia bañera desde el diseño moderno. El B & B tiene 4 habitaciones, y puede acomodar un máximo de 12 personas. Tres habitaciones son con cama king size, y una habitación con…

Acerca de la propiedad

Frente a la iglesia Ecce Homo, justo en el centro histórico ya pocos pasos de la principal zona comercial, (Via Roma) hay un elegante y confortable Bed & Breakfast concebido y pensado como un hotel, para dar lo mejor de la comodidad y Relajarse a los clientes.

 
Alojamiento

Las habitaciones amuebladas en estilo clásico refinado, son muy iluminadas, y todo servido desde una amplia bañera desde el diseño moderno. El B & B tiene 4 habitaciones, y puede acomodar un máximo de 12 personas. Tres habitaciones son con cama king size, y una habitación con cama individual, o dos camas individuales.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, nevera pequeña y teléfono.

 
Áreas comunes, servicios y actividades

Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno variado con productos típicos en una pequeña habitación en la planta baja. Bajo petición, el desayuno se puede servir en las habitaciones.

 
Alrededores

Cerca del B & B se puede visitar la catedral Hecce Homo cuya fachada es la última expresión del barroco siciliano, junto a la iglesia hay una exposición de artesanías hechas por artistas locales, continuando por Corso Italia, se llega a Piazza San Giovanni donde se Se encuentra la catedral ononimous, otro interesante monumento a visitar. Por último, antes de salir de la plaza no se puede perder la histórica cafè Dipasquale famosa por su "Granita".

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 septiembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales