Aveiro - Hostel do Alboi

Rua da Liberdade, Nº 14 Glória, Aveiro, Portugal, 3810-126

Información General Hostal

Hostal do Alboi está situado a pocos metros del Hotel Salinhas y desde el Canal principal de la Ría de Aveiro. Es una pequeña unidad de alojamiento, con sólo 3 habitaciones. Tiene también una sala de estar común y una cocina equipada. Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y el ambiente relajado de la ciudad, con sus casas de estilo Art Nouveau y tradicionales barcos moliceiros (paseos disponibles, dependiendo de la temporada), la gran oferta de restaurantes de pescado y carne, la vida nocturna en la Plaza del mercado de pescado y el mejor centro comercial de Portugal, llamado Foro…

Hostal do Alboi está situado a pocos metros del Hotel Salinhas y desde el Canal principal de la Ría de Aveiro. Es una pequeña unidad de alojamiento, con sólo 3 habitaciones. Tiene también una sala de estar común y una cocina equipada.




Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y el ambiente relajado de la ciudad, con sus casas de estilo Art Nouveau y tradicionales barcos moliceiros (paseos disponibles, dependiendo de la temporada), la gran oferta de restaurantes de pescado y carne, la vida nocturna en la Plaza del mercado de pescado y el mejor centro comercial de Portugal, llamado Foro Aveiro (aire libre), todo puede llegar a dos minutos a pie.




El Campus de la Universidad con su colección de edificios contemporáneos de los mejores arquitectos portugueses también está sólo a un paseo de cinco minutos.




El albergue ofrece servicios personalizados y un ambiente familiar.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Aveiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Free cancellation up to 48h before the arrival day. 18h time limit.

Cancellation less than 48 hours before the arrival day, pays 100% of the first night.

In case of "No Show" 100% of the first night will be charged.

Taxes are included.

We accept cash and credit cards upon arrival.

We do not accept American Express.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales