Roma - Hostelroma B&B

Via Calatafimi 41, Roma, Italia

Información General Hostal

HOSTELROMA VIA CALATAFIMI 41, 00185 Roma, COMUNICACIÓN RM ALTERNATIVE: Via Volturno 33/35, 00185 ROMA Hostel es un lugar seguro y tranquilo ideal para pasar unos días en Roma representa una solución ideal para todos aquellos viajeros que tienen un presupuesto limitado para su estancia en Roma, pero al mismo tiempo no quieren renunciar a todas esas comodidades estándar para tener una estancia inolvidable en Roma. It es sólo pocos pasos de la estación de tren de Termini y de las principales estaciones de metro y de autobús situada en Plaza de la República, frente a Terms. It del Diocleziano pone…

HOSTELROMA
VIA CALATAFIMI 41, 00185 Roma, COMUNICACIÓN RM
ALTERNATIVE: Via Volturno 33/35, 00185 ROMA
Hostel es un lugar seguro y tranquilo ideal para pasar unos días en Roma representa una solución ideal para todos aquellos viajeros que tienen un presupuesto limitado para su estancia en Roma, pero al mismo tiempo no quieren renunciar a todas esas comodidades estándar para tener una estancia inolvidable en Roma.
It es sólo pocos pasos de la estación de tren de Termini y de las principales estaciones de metro y de autobús situada en Plaza de la República, frente a Terms.
It del Diocleziano pone a disposición de los huéspedes habitaciones de 6 y 3 personas perfectas para familias y grupos pequeños . Habitación doble y triple (privado y baño compartido) disponibles bajo petición.
HOSTELROMA albergue acoge a los jóvenes procedentes de todos los países que quieran descubrir nuevas culturas y cada vez más experiencia en la historia de Roma. Desde aquí es fácil que se unan a 10 minutos a pie del Foro Romano y la colina del Campidoglio, así como el Coliseo, el Quirinale y la Plaza Barberini, donde famosa fuente del Tritón de Bernini se encuentra en el centro. líneas de autobuses que pasan

Many cerca del hostal así vincular esta área para todos los demás de Roma. Una conexión de metro de Termini, Plaza de España y el Estado del Vaticano pase por el albergue. Por último, un lugar muy cómodo para todos aquellos viajeros que quieren principalmente para visitar y descubrir los secretos del centro histórico de la ciudad eterna. la recepción está disponible las 24 horas del día.
Our personal estará a su completa disposición para ayudarle con cualquier necesidad que debe tener al mismo tiempo en Roma.


Located cerca de cada tipo de comodidad y monumentos turísticos
including restaurantes, bares, cafeterías, puntos de acceso a Internet, casas de cambio, plazas y más famoso

INFO: Todas las cancelaciones deben realizarse 72 horas antes de la llegada date.In el caso de una tarde cancelación o si no se presenta, HostelRoma tiene el derecho de cobrar por la primera noche de la cantidad total de la booking.

N. B: La CASA / impuesto de alojamiento Roma no está incluido en el price.It será un coste adicional de 2 € por noche por person.Please recordar ya posibles disponibles en vai CALATAFIMI 41, toque el timbre no.19 y tomar el ascensor hasta el 5 de piso..

Leer más…
Distritos:
Centro Ciudad Antigua Castro Pretorio Termini
Atracciones:
Piazza della Repubblica El éxtasis de Santa Teresa Santa Maria della Vittoria Galleria Nazionale d'Arte Antica Palazzo Barberini
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio   46% 100
66%
En general 66%
50%
El personal 50%
82%
Ubicación 82%
44%
Limpieza 44%
65%
Factor Divertido 65%
31%
Ambiente 31%
30%
Instalaciones 30%
30%
Seguridad 30%
37%
Valor 37%

Información

Fecha de llegada: 29 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: La ciudad de Roma fiscales alojamiento 3,50 euros por persona por noche hasta 10 días.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales