Ushuaia - Hosteria Bella Vista

Cabo de Hornos Nº 4018, Ushuaia, Argentina, Cp V9410FWF

Información General Hostal

El Bella Vista Inn está ubicado a 5 kilometros del centro de la forma en Ushuaia y 4 km del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. La opinión del Canal de Beagle es espectacular, incluyendo toda la Bahía de Ushuaia, Bahía Encerrada, la Bahía Golondrina, Islas Bridges, Isla Navarino y la isla de albergue. Contamos con 10 habitaciones privadas (2 triples y 8 dobles), salón amplio desayuno / cena, 2 salones, parque infantil y aparcamiento. Siguiendo la tendencia mundial, somos un establecimiento de no fumadores. Se trata de un lugar apropiado para descansar lejos de los ruidos de las grandes ciudades. Venga…

El Bella Vista Inn está ubicado a 5 kilometros del centro de la forma en Ushuaia y 4 km del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.

La opinión del Canal de Beagle es espectacular, incluyendo toda la Bahía de Ushuaia, Bahía Encerrada, la Bahía Golondrina, Islas Bridges, Isla Navarino y la isla de albergue.

Contamos con 10 habitaciones privadas (2 triples y 8 dobles), salón amplio desayuno / cena, 2 salones, parque infantil y aparcamiento. Siguiendo la tendencia mundial, somos un establecimiento de no fumadores. Se trata de un lugar apropiado para descansar lejos de los ruidos de las grandes ciudades.

Venga a disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro excelente desayuno fueguino (Huevos revueltos, mermelada casera de El Calafate / ruibarb, dulce de leche, infusiones, ensalada de frutas, yogur y cereales).

Nuestras habitaciones cuentan con mejores vistas de la ciudad. También disponen de TV por cable, teléfono, minibar, desayuno fueguino, y la transferencia a la ciudad - de forma gratuita.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
80%
Ambiente 80%
88%
El personal 88%
52%
Ubicación 52%
92%
Limpieza 92%
76%
Instalaciones 76%
92%
Seguridad 92%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ushuaia

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s