Cunco - Hosteria Cafeteria Adela y Helmut

48 km from Temuco, Cunco, Chile, .

Información General Hostal

Cada departamento cuenta con una entrada independiente, una cocina equipada completa y una sala de baño confortable tipo hotel aleman. Puede tomar un desayuno abundante en la cafetería, aprx. 500 m desde la cabaña, por el cuál se cobrará 4500 CLP por persona. Aquí, también se sirven platos calientes y fríos con muchas especialidades, tragos etc. Está construida casi entera de madera. Encima del techo se preocupa un colector solar de la preparación ecológica del agua caliente. Si el sol no quiere brillar, hay suficiente energía en un estanque de gas cerca, el cual también abastece la calefacción-central de última…

Cada departamento cuenta con una entrada independiente, una cocina equipada completa y una sala de baño confortable tipo hotel aleman.



Puede tomar un desayuno abundante en la cafetería, aprx. 500 m desde la cabaña, por el cuál se cobrará 4500 CLP por persona. Aquí, también se sirven platos calientes y fríos con muchas especialidades, tragos etc.



Está construida casi entera de madera. Encima del techo se preocupa un colector solar de la preparación ecológica del agua caliente. Si el sol no quiere brillar, hay suficiente energía en un estanque de gas cerca, el cual también abastece la calefacción-central de última tecnología. El equipamiento de los baños, con un lavamanos grande, WC ecológico (ahorra 70 % de agua-potable por uso) fijado en la pared y un recinto para ducharse con calentador de toallas corresponde al comfort de hoteles alemanes. Cada departamento cuenta con una mini-cocina.



Ofrecemos:

-ambiente calido

-bonitos dormitorios

-duchas calientes y confortables

-comida chilena-suabense

-pescado recien ahumado

-rent a mountainbike

-Informaciones sobre la region

-Tours para el PN Conguillio, baños termales, Temuco y su mercado, museo Mapuche, Argentina etc.

-cabalgatas

-rafting en el Allipen

-mini-cocina

-mini-tienda

-transporte

-tranquilidad sin TV, sin Internet



ademas alojamiento tipo backpacker



Hablamos español, ingles, suabian (dialecto alemán)

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cunco

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00CLP$

Recogida del aeropuerto: 30,00CLP$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales