Verona - Hotel Residence Villa Vinco

via Roma 27, Tregnago di Verona, Verona, Italia

Información General Hostal

Villa Vinco cama y desayuno en Tregnago (Verona). 'Villa Vinco' Residence es una estructura nueva obtenida a través de la villa del siglo XVIII en la reestructuración Tregnago (Verona-Italia). Está inserta en el 'Residence Verona' como 2 º categoría, por el consentimiento de la 'Región de Veneto'. Aquellos que deseen permanecer en Verona, billet y puede dormir en la pacífica 'Villa Vinco' y, al mismo tiempo, la multa puede visitar la ciudad de Verona y sus monumentos. Villa Vinco el invitado puede visitar la Arena, el Teatro Romano, los monumentos de Verona como el 'Tomba di Giulietta', Piazza Erbe, Piazza…

Villa Vinco cama y desayuno en Tregnago (Verona). 'Villa Vinco' Residence es una estructura nueva obtenida a través de la villa del siglo XVIII en la reestructuración Tregnago (Verona-Italia). Está inserta en el 'Residence Verona' como 2 º categoría, por el consentimiento de la 'Región de Veneto'. Aquellos que deseen permanecer en Verona, billet y puede dormir en la pacífica 'Villa Vinco' y, al mismo tiempo, la multa puede visitar la ciudad de Verona y sus monumentos. Villa Vinco el invitado puede visitar la Arena, el Teatro Romano, los monumentos de Verona como el 'Tomba di Giulietta', Piazza Erbe, Piazza Brà, S. Zeno iglesias, Sant'Eufemia, etc 'Villa Vinco' Residence está a 20 km de Verona, situado en una posición favorable, cerca de la Feria de Verona, el 'Lessinia' (montañas), el vino de las zonas de 'Valpolicella' y 'Soave', sino que también está cerca de Venecia, Gardaland y al Lago de Garda. La calidad de 'Residencias de Verona' y 'Villa Vinco' es más libre e independiente que los otros hoteles y alojamiento y desayuno de Verona debido a que el huésped puede elegir para cocinar, en el propio, utilizando la cocina, el comedor y la Sala de estar. Además, el huésped puede elegir para comer en algunos restaurantes o granjas de vacaciones que tienen acuerdos con Villa Vinco. Además, la 'Villa Vinco' Residencia puede servir como contacto para grupos de ciclistas que deciden hacer excursiones en la provincia de Verona, a través de itinerarios turísticos (Lessinia, lago de Garda y Gardaland). Los huéspedes también pueden utilizar el centro de servicios con precios fijos (el centro de wellness está a 3 km de Villa Vinco 'Residencia). El centro está compuesto por sauna, baño turco, heno baño, hidromasaje, solarium, piscinas cubierta y exterior, canchas de tenis, siete a un lado el fútbol, el caballo de viajes. Aunque la excavación de las obras de los talleres se está llevando a cabo, los descubrimientos arqueológicos se encontraron como romana y pre-romana monedas que datan 300 bc Desde el diseño original que hemos creado más pequeños apartamentos para 2 / 4 personas. Un toque decorativo diferente que se ha prestado a todos los pisos, que están equipadas con todo tipo de comodidades (tv set, conexión a internet, conexión sat tv, caja de seguridad, teléfono). Aparcamiento interior, taberna para las reuniones al aire libre y barbacoa y la sauna en Yr. Disposición.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
80%
En general 80%
75%
El personal 75%
72%
Ubicación 72%
85%
Limpieza 85%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales