Marsella - Hotel Stars Marseille

32, Boulevard Antonetti, 13821 LA Penne Sur Huveaune, France, Marsella, Francia

Información General Hostal

Si usted está viajando en el sur de Francia y está buscando un hotel cómodo y rentable que es adecuado para toda la familia, entonces ¿por qué no tratar Stars Marseille? This moderno está situado en las afueras de una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del país y ofrece una cálida bienvenida a todos sus huéspedes. Es fácilmente accesible desde la autopista A50 y el aeropuerto de Marignane y está cerca del Velódromo, Aubagne y de las calas. Stars Marsella cuenta con 45 habitaciones bien equipadas, cada una equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado…

Si usted está viajando en el sur de Francia y está buscando un hotel cómodo y rentable que es adecuado para toda la familia, entonces ¿por qué no tratar Stars Marseille?
This moderno está situado en las afueras de una de las ciudades más vibrantes y emocionantes del país y ofrece una cálida bienvenida a todos sus huéspedes. Es fácilmente accesible desde la autopista A50 y el aeropuerto de Marignane y está cerca del Velódromo, Aubagne y de las calas.
Stars Marsella cuenta con 45 habitaciones bien equipadas, cada una equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con ducha. Nuestro atento, personal multilingüe está disponible las 24 horas del día para garantizar una estancia agradable y suave y se aceptan todas las tarjetas de crédito. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana, y para el almuerzo y la bandeja de la cena se pueden preparar comidas. conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.
The hotel se encuentra en La Penne-sur-Huveaune, a sólo 15 minutos en coche del centro de Marsella.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  67% 100
59%
En general 59%
77%
El personal 77%
46%
Ubicación 46%
65%
Limpieza 65%
63%
Factor Divertido 63%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Impuesto municipal de 0.75 EUR por persona y por noche a pagar en el lugar.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales