Reims - Hotel Stars Reims

Rue Louis Bréguet, ZA Mt St Pierre - TINQUEUX,, Reims, Francia

Información General Hostal

La histórica ciudad de Reims se encuentra en el corazón de la región francesa de Champagne y está bien merece una visita, especialmente si usted está interesado en la arquitectura fina, así como el buen vino. La catedral de Notre-Dame, que data del siglo 13, domina el horizonte de la ciudad y es un maravilloso ejemplo de la arquitectura gótica madura. Stars Reims Tinqueux se encuentra a las afueras de la ciudad, muy cerca de las principales carreteras y ferroviarias, incluida la autopista A4. Cada una de sus 45 habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y baño privado…

La histórica ciudad de Reims se encuentra en el corazón de la región francesa de Champagne y está bien merece una visita, especialmente si usted está interesado en la arquitectura fina, así como el buen vino. La catedral de Notre-Dame, que data del siglo 13, domina el horizonte de la ciudad y es un maravilloso ejemplo de la arquitectura gótica madura.
Stars Reims Tinqueux se encuentra a las afueras de la ciudad, muy cerca de las principales carreteras y ferroviarias, incluida la autopista A4. Cada una de sus 45 habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y baño privado con ducha.
The hotel también tiene su propio bar donde se puede disfrutar de una bebida relajante. Ya sea que viaje por negocios o por placer, Stars Reims Tinqueux es el lugar ideal para alojarse si usted está buscando comodidad y la conexión convenience.Wifi es gratuita en el vestíbulo. Un sistema electrónico le permite comprobar en las 24 horas del día. Horas de funcionamiento del hotel: Lu-Vi: 07:30 am - 20:00, se sentaron las 07.30 am - 11.30 am y 17:30-20:00, sol: 07:30 - 24:00 y 18:00-20:00. Por favor, póngase en contacto con el hotel (******** + 33 3 26 04 53 51 o por correo electrónico) si va a llegar fuera de este horario.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
63%
En general 63%
73%
El personal 73%
49%
Ubicación 49%
74%
Limpieza 74%
61%
Factor Divertido 61%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s