Beijing - Houhai Courtyard Guest House

No.14, Sanbulao Hutong, Beijing, China, 100036

Información General Hostal

El patio era una vez uno de los patios que pertenecían a la villa de Zhenghe, el famoso navegante de la dinastía Ming, que dirigió numerosas flotas para explorar los océanos. Ofrecemos habitaciones limpias y confortables a precios asequibles! No hay información de viajes en la recepción. Ofrecemos tren y reserva de billetes de avión, reservas de albergues juveniles, servicio de transporte, aparcamiento, reserva de espectáculos de ópera, espectáculos de acrobacia, kung fu, espectáculos, excursiones, servicio de la Gran Muro de giras y mucho más. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los viajes, por favor consulte con nosotros en…

El patio era una vez uno de los patios que pertenecían a la villa de Zhenghe, el famoso navegante de la dinastía Ming, que dirigió numerosas flotas para explorar los océanos.

Ofrecemos habitaciones limpias y confortables a precios asequibles! No hay información de viajes en la recepción.

Ofrecemos tren y reserva de billetes de avión, reservas de albergues juveniles, servicio de transporte, aparcamiento, reserva de espectáculos de ópera, espectáculos de acrobacia, kung fu, espectáculos, excursiones, servicio de la Gran Muro de giras y mucho más. Si usted tiene alguna pregunta acerca de los viajes, por favor consulte con nosotros en el mostrador de viajes y estaremos encantados de ayudarle.

Con el diseño del arquitecto chino antiguo, el hotel se ha instalado con instalaciones modernas y confortables, práctico y seguro, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aquí usted puede experimentar la vida como un ciudadano de Pekín tradicional, mientras disfruta de nuestro stardard alta y excelente servicio.

Disfrute de una sensación de paz sentado bajo el árbol de la fecha de edad en el jardín, disfrutando de un café, la cerveza o el té.

Fuera de la Inn, tal vez conocer a las personas locales de buen corazón y amigable en el Hutong Sanbulao, así como ser capaz de degustar aperitivos tradicionales. En las inmediaciones encontrará tiendas de comestibles, oficina de correos y bancos.

El lugar más cercano de turismo es el lago Houhai, con sus calles de bares nocturnos. El Parque de Beihai, la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen, centro comercial de Wangfujing, la antigua casa del Meilanfang y otros lugares de interés están cerca de la posada. Hay más de 20 líneas de autobús cerca de la posada. La estación de metro está a menos de 9 minutos a pie.

Organizamos las siguientes rutas:
La Gran Muralla
La Ciudad Prohibida, Tiananmen, el Palacio de Verano, El Templo del Cielo
Tour de Hutong
Ópera de Beijing, Acrobacias mostrar y mostrar las artes marciales

Ofrecemos un servicio de reserva los billetes de avión, boletos para los trenes, la carta de correo puede enviar y recibir fax y de larga distancia internacional las llamadas telefónicas.

Si nos necesita para que lo recoja en el aeropuerto, por favor infórmenos de los números de vuelo y hora de llegada por lo menos 3 días de antelación. Estamos deseando conocerte en persona!

Leer más…
Distritos:
Shichahai Di'anmen
Atracciones:
La Ciudad Prohibida Zhongnanhai
Calificación Promedio Bueno  67% 100
67%
En general 67%
68%
Ambiente 68%
76%
El personal 76%
76%
Ubicación 76%
56%
Limpieza 56%
48%
Instalaciones 48%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 130,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s