Srinagar - House Boat Young Bombay

opp New Park Hotel Goldan Dal, Srinagar, India, 190001

Información General Hostal

Deluxe casa flotante en el lago Dal, mantenido por una familia tradicional Kasmiri. Usted tendrá la oportunidad de experimentar la hospitalidad verdadera del pueblo de Cachemira, degustar la gastronomía local (también europea de alimentos y platos spiceless disponible), beben gratis Kahwa (tradicional té de Cachemira). La casa flotante es de lujo, es decir, es un pedazo de madera, ricamente decorado del arte. Cuenta con dos amplias habitaciones con camas king-size, suaves colchones de tipo europeo (!), Un comedor, una sala de estar y terraza junto al lago. La electricidad, las 24 horas de agua caliente (caldera propia), mosquiteras en ventanas,…

Deluxe casa flotante en el lago Dal, mantenido por una familia tradicional Kasmiri.

Usted tendrá la oportunidad de experimentar la hospitalidad verdadera del pueblo de Cachemira, degustar la gastronomía local (también europea de alimentos y platos spiceless disponible), beben gratis Kahwa (tradicional té de Cachemira). La casa flotante es de lujo, es decir, es un pedazo de madera, ricamente decorado del arte. Cuenta con dos amplias habitaciones con camas king-size, suaves colchones de tipo europeo (!), Un comedor, una sala de estar y terraza junto al lago. La electricidad, las 24 horas de agua caliente (caldera propia), mosquiteras en ventanas, ventiladores en las habitaciones y el espacio común. Cómoda ropa de cama y muebles de madera tradicionales. Habitaciones muy limpias y los baños, que probablemente no han visto en la India. Internet en el room.We familia pueden hacer arreglos especiales para estancias de larga duración y tienen regulares residentes en Europa (si habla francés e Inglés). Nosotros le podemos ayudar con todos sus arreglos de viaje, de las transferencias de aeropuerto y la estación de autobuses, alquiler de jeep y un taxi y paseos en barco por el lago.

En particular, se recomienda los viajes a la ciudad vieja de Srinagar, jardines Mugal alrededor del lago Dal, shikara (barco) paseos en el lago y visitas al mercado flotante y el mercado de la noche. Le ayudamos a organizar el transporte a las estaciones de montaña en Gulmarg, Sonmarg y Pahgram en Cachemira con las opciones de trekking.

Podemos organizar el transporte y los viajes a Ladakh, Jammu y Manali, y recomendamos que los agentes de viaje confiables en Srinagar para los arreglos de vuelo seguras.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Srinagar

Instalaciones

  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Sofá

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales