Lagos de Plitvice - House Family Dukić

Oštarski Stanovi 124a, Plitvice Lakes, Croatia, 47245

Información General Hostal

Casa de la Familia Dukic se coloca en un lugar pacífico y tranquilo por el nombre de Ostarski Stanovi, 10 km al norte de las centrales turísticos Lagos de Plitvice NP de la zona en la D1 State Road. La ubicación es rica en atractivos paisajes, bosques y objetos espeleológicas. Es un lugar ideal para vacaciones, alojamiento y descanso. Para todos los amantes de las actividades de vacaciones, esta zona ofrece una experiencia inolvidable. Para los aficionados al ciclismo que hay callejones especiales marcados por la vegetación. También hay callejones para agradables paseos. En los alrededores hay una piscina y…

Casa de la Familia Dukic se coloca en un lugar pacífico y tranquilo por el nombre de Ostarski Stanovi, 10 km al norte de las centrales turísticos Lagos de Plitvice NP de la zona en la D1 State Road. La ubicación es rica en atractivos paisajes, bosques y objetos espeleológicas. Es un lugar ideal para vacaciones, alojamiento y descanso. Para todos los amantes de las actividades de vacaciones, esta zona ofrece una experiencia inolvidable. Para los aficionados al ciclismo que hay callejones especiales marcados por la vegetación. También hay callejones para agradables paseos. En los alrededores hay una piscina y un parque infantil de tenis, así como la posibilidad de montar a caballo en el paddock Jelov Klanac. Durante el invierno este lugar es muy cubierto de nieve, que es como designado específicamente para los jóvenes, dándoles la libertad para esquiar y montar en trineo por las colinas circundantes.

Casa de la Familia Dukic tiene 10 camas, 6 de los que componen el departamento. El apartamento está compuesto por tres habitaciones con literas dobles y 2 cuartos de baño (ducha y retrete), tiene una cocina equipada y SAT una sala de estar con TV +. El apartamento está equipado con calefacción central. Además el apartamento que tiene dos habitaciones con literas dobles con baño propio (ducha, WC).

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
91%
Ambiente 91%
93%
El personal 93%
85%
Ubicación 85%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
93%
Seguridad 93%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lagos de Plitvice

Instalaciones

  • Aparcamiento

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s