Lagos de Plitvice - House Tina

Grabovac 175, Plitvice Lakes, Croatia, 47245

Información General Hostal

La aldea Grabovac está a sólo 8 km del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad. El área de visita del Parque Nacional cuenta con 16 hermosos lagos, todos conectados entre sí con cascadas y cataratas. Los lagos se encuentran en diferentes niveles, y las cascadas son en cascada entre ellos sobre las barreras de travertino. El travertino es una clase única de roca que no se vea afectada por el agua, por el contrario, el agua hace crecer y cambiar su forma, de modo que cada visita a los lagos ofrece una experiencia memorable…

La aldea Grabovac está a sólo 8 km del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad. El área de visita del Parque Nacional cuenta con 16 hermosos lagos, todos conectados entre sí con cascadas y cataratas. Los lagos se encuentran en diferentes niveles, y las cascadas son en cascada entre ellos sobre las barreras de travertino. El travertino es una clase única de roca que no se vea afectada por el agua, por el contrario, el agua hace crecer y cambiar su forma, de modo que cada visita a los lagos ofrece una experiencia memorable nuevo.

En los alrededores de los lagos crecen muchos tipos diferentes de plantas, suchs como más de 20 tipos diferentes de orchyds. La fauna también es rica. Los animales grandes no pueden ser satisfechas mientras caminaba alrededor de los lagos, pero se puede disfrutar viendo hermosas mariposas, ranas, salamandras, las ardillas.

Los lagos son visitados a pie, los visitantes caminan a lo largo de senderos y puentes de madera. Hay barcos eléctricos en el mayor lago.

Otras actividades y lugares de interés de la zona son las cuevas de Barac, cascadas Rastoke, rafting y paseos a caballo, varios restaurantes excelentes, nadar en el río Korana.

Lagos de Plitvice son excepcionalmente atractivo en invierno, cuando las cataratas son de color blanco y congelado, pero el agua sigue corriendo abajo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
90%
Ambiente 90%
93%
El personal 93%
87%
Ubicación 87%
93%
Limpieza 93%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos de Plitvice

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Recogida del aeropuerto: 100,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales