Dubrovnik - House With Garden

Obodska 10, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Casa con jardín tiene 101,3 m² (1.090 m²) y consta de un doble con un sofá cama adicional y una habitación con cama doble. Hay una cocina, comedor, cocina y salón, dos cuartos de baño. Toda la casa tiene aire acondicionado y está totalmente equipado y amueblado. Cada habitación tiene radio, televisión y frigorífico. East Side han terraza Jardín parrilla que se puede utilizar sin cargo extra. El Casco Antiguo, el centro de todos los acontecimientos, con numerosos monumentos, galerías, conciertos, junto con muchos acogedores restaurantes y cafeterías que están ubicados dentro de las murallas de la ciudad. La playa…

Casa con jardín tiene 101,3 m² (1.090 m²) y consta de un doble con un sofá cama adicional y una habitación con cama doble. Hay una cocina, comedor, cocina y salón, dos cuartos de baño. Toda la casa tiene aire acondicionado y está totalmente equipado y amueblado. Cada habitación tiene radio, televisión y frigorífico. East Side han terraza Jardín parrilla que se puede utilizar sin cargo extra. El Casco Antiguo, el centro de todos los acontecimientos, con numerosos monumentos, galerías, conciertos, junto con muchos acogedores restaurantes y cafeterías que están ubicados dentro de las murallas de la ciudad. La playa pública está a sólo 2 minutos a pie. Libre para el día de crucero, si es apartamento reservado durante 10 días.
S / Y Anamarija
Anamarija El barco ofrece todo lo que puede esperar de un bote de vela 10 met.long! Este magnífico barco puede acomodar seis en dos cabañas y la saloon.The galería es grande y el aseo del compartimiento de lavado tiene inodoro, lavabo y ducha. El salón está diseñado con generosidad y capacidad para seis alrededor de la mesa del salón. El interior de madera crea una atmósfera coasy. La cabina es grande y está construido de manera que la navegación se hace easy.The grandes y marítimas cubierta ideal para tomar el sol, sino también para gran tiempo de maniobra. Este es un elegante pero resistente de excelente yate de vela familia, sino también el ganador de numerosas regatas. El casco está hecho de poliéster laminado firme de acuerdo con las especificaciones de la croata andBritish Loyd registros.
Barco se encuentra en excelentes condiciones, en el interior en perfecto orden, listo para navegar con el equipo de carreras deck.Also tienen buenos resultados en regata.
Base: YC-Orsan Dubrovnik
Libre 100% de descuento en las carreras de cada día, si participar en la carrera SIGUIENTES: JUŽNODALMATINSKA REGATA 07 a 09 agosto 2010
MRDULJSKA REGATA 20 de setembre 2010
VIŠKA REGATA 16 al 18 de octubre de 2010

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
83%
El personal 83%
75%
Ubicación 75%
73%
Limpieza 73%
75%
Factor Divertido 75%

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el 50% del importe total si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el 50% del importe total si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..0NE

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: uno



You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales