Siena - I Tre Rioni

via Campotondo, 3, Siena, Tuscany, Italy, 53020

Información General Hostal

Castiglione D'Orcia es un pueblo muy antiguo y precioso. Era una fortaleza, dominada por la Aldobrandeschi en el siglo primero. Desde el parque al lado de las ruinas de la fortaleza situada sobre una colina, hay maravillosas vistas que dominan toda la ciudad, cerca de la Fortaleza de Tentennano y Monte Amiata. Tiene verdadero placer. Las pequeñas calles de Castiglione D'Orcia están hechas de adoquines y en el corazón de la ciudad hay una plaza original y bonita, conocido como Piazza Il Vecchietta, un artista del siglo 15 que, como muchos otros humanistas del Renacimiento en Toscana, fue un prodigio…

Castiglione D'Orcia es un pueblo muy antiguo y precioso. Era una fortaleza, dominada por la Aldobrandeschi en el siglo primero. Desde el parque al lado de las ruinas de la fortaleza situada sobre una colina, hay maravillosas vistas que dominan toda la ciudad, cerca de la Fortaleza de Tentennano y Monte Amiata. Tiene verdadero placer.
Las pequeñas calles de Castiglione D'Orcia están hechas de adoquines y en el corazón de la ciudad hay una plaza original y bonita, conocido como Piazza Il Vecchietta, un artista del siglo 15 que, como muchos otros humanistas del Renacimiento en Toscana, fue un prodigio en la pintura como en la escultura y la arquitectura.
En la plaza que estaba visitando el Ayuntamiento, que se extiende de un lado a otro de la plaza, creando un ambiente emblemático. Además visité la iglesia románica de Santa María Magdalena y la Chiesa di Renaissance I Santi Stefano e Degna, considerado el más importante de la ciudad, ya que hasta hace poco albergaba obras sagradas de Simone Martini y Pietro Lorenzetti, hoy en proceso de restauración en Siena.
Mientras tanto, tengo terribles hambre, así que después de visitar las tiendas de artesanía y galerías de la ciudad, con especialidades muy buen gusto y asequibles se venden, tomé un coche y dirigirse a un restaurante que el dueño muy encantadora de una de las tiendas había recomendado . No te puedes imaginar cómo encantador y educado a la gente que estoy aquí reunidos son ¡
El restaurante "I tre Rioni" y está situado en Campiglia D'Orcia, un pueblo cercano muy poco.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siena

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 22:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales