Hvammstangi - Icelandic Farm House Nedra-Vatnshorn

Nedra-Vatnshorn, Hvammstangi, Iceland, 531

Información General Hostal

2x2 habitaciones dobles, una habitación triple. Cama supletoria para un niño disponible. WC y ducha compartida. Todas las habitaciones disponen de lavabos. Sala de estar con TV y juegos y libros. Casa rural. Desayuno y más pequeños disponibles en la casa de acogida de la comida. Ofrecemos dos camas hechas o alojamiento saco de dormir La granja es una granja de trabajo con 400 ovejas y caballos 40. Todos los huéspedes son bienvenidos para ver el granjero en el trabajo. Corto paseo guiado alrededor de la granja y en el interior de los establos de ovejas, mientras que la introducción…

2x2 habitaciones dobles, una habitación triple. Cama supletoria para un niño disponible. WC y ducha compartida. Todas las habitaciones disponen de lavabos.










Sala de estar con TV y juegos y libros. Casa rural. Desayuno y más pequeños disponibles en la casa de acogida de la comida.










Ofrecemos dos camas hechas o alojamiento saco de dormir










La granja es una granja de trabajo con 400 ovejas y caballos 40. Todos los huéspedes son bienvenidos para ver el granjero en el trabajo. Corto paseo guiado alrededor de la granja y en el interior de los establos de ovejas, mientras que la introducción a la vida en la granja. Eventos especiales para ver nuestras ovejas con corderos en el mes de mayo o recogerlas en el otoño de ovejas en la ronda Especial.










Ofrecemos paseos a caballo de corta en un caballo islandés.










Posibilidad de alquilar la casa entera de un día a una semana para 8 personas.










Muchos lugares interesantes para visitar los alrededores, por ej. observación de aves, pesca de la trucha, las focas viendo, viaje en barco con pesca en aguas profundas, buenas condiciones para practicar el senderismo.










Próximo pueblo: Hvammstangi con el supermercado, el sello del museo, piscina y tiendas de artesanías.





















Usted tiene que pagar en efectivo cuando llegue.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
87%
Ambiente 87%
91%
El personal 91%
82%
Ubicación 82%
85%
Limpieza 85%
79%
Instalaciones 79%
91%
Seguridad 91%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hvammstangi

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,00ISK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales