Ulaanbaatar - Idre Guest house

Building 22 Byangol district (1st micro district), Ulaanbaatar, Mongolia, 210644

Información General Hostal

Nuestro albergue es la mejor casa rural super estrella del mundo en 2006 por la casa de huéspedes del albergue y mejor ambiente de adjudicación en 2008,2009 por agentes de reserva del albergue. Somos la primera juventud y entre la casa de huéspedes con más experiencia en Mongolia desde 1993 y hemos tenido una reacción muy positiva de los clientes en todo el mundo se queda en nuestra casa de huéspedes aún ahora. Estamos convenientemente ubicados a una distancia equidistante entre el centro de la ciudad y la estación de tren. Es menos de 10 minutos a pie tanto. Nuestra…

Nuestro albergue es la mejor casa rural super estrella del mundo en 2006 por la casa de huéspedes del albergue y mejor ambiente de adjudicación en 2008,2009 por agentes de reserva del albergue.

Somos la primera juventud y entre la casa de huéspedes con más experiencia en Mongolia desde 1993 y hemos tenido una reacción muy positiva de los clientes en todo el mundo se queda en nuestra casa de huéspedes aún ahora.

Estamos convenientemente ubicados a una distancia equidistante entre el centro de la ciudad y la estación de tren. Es menos de 10 minutos a pie tanto.

Nuestra casa de huéspedes no sólo ofrece un alojamiento de seguridad, pero también ofrece viajes en todo el territorio de Mongolia. Nuestro objetivo principal es alojar a los viajeros de forma segura, cómoda y de proporcionarle información turística integral en todas partes en Mongolia trabajando en cooperación con otras casas de huéspedes y agencias de viajes y ayudar a reunir los grupos de inter-casa de huéspedes gira cuando fuere necesario, a que el propietario está trabajando por el líder de todas Asociación Guesthouse mongol. Únete a la diversión en nuestra casa de huéspedes con servicio honesto para hacer un ambiente fantástico hogar donde los clientes pueden conocer a gente de todo el mundo cuando se llega a Ulan Bator. Usted puede tener excelentes instalaciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, ya sean mochileros, familias o simplemente tomar un descanso de la ciudad de Ulan Bator.

Nos enorgullecemos en ofrecer:
- Moderno y cómodo alojamiento
- Una gran selección de paquetes turísticos que se pueden adaptar a sus necesidades
- Asesoramiento en la creación de su viaje a medida propia de Mongolia
- Flota de los conductores con experiencia y vehículos gestionada
- Inglés, francés, alemán, ruso y japonés están disponibles guías que hablan
- Más de 15 años de experiencia
-Para garantizar que nuestro equipo está compuesto por la familia amable, entusiasta y experiencia del personal disponible las 24 horas del día para ayudar con cualquier pregunta o información que los huéspedes puedan necesitar en su viaje a Mongolia.
- Para hablar de cualquier medida o empaquetado gira, todos los cuales pueden ser adaptados y adecuados a los deseos individuales del grupo, por favor póngase en contacto con Idre en el Guesthouse de Idre.

La casa de huéspedes se encuentra disponible con las siguientes instalaciones:

Libre de las instalaciones de cocina con tostadora, microondas, vitrocerámica y agua fría / caliente a su disposición
-Acceso a Internet con conexión inalámbrica (Wi-Fi)
-Servicio de lavandería con un secador de 2 horas
-Sala de TV
-Caja fuerte para sus objetos de valor
-Almacenamiento para el equipaje de forma gratuita
-Intercambio de libros (grande)
-El servicio telefónico (local e internacional)
-Duchas de agua caliente durante 24 horas para cualquier momento
-Amplio equipo de camping-tiendas de campaña, sacos de dormir, cocina, utensilios, etc
-Salón de té
- Unos cuantos muy amplias cámaras frigoríficas.

Asegúrese de que su reserva con nosotros, entonces, por favor envíenos un correo electrónico y nos proporcionan la fecha de llegada (tren y los números de transporte, número de vuelo, fecha y hora de llegada).

Nos encantó nuestra estancia aquí, el personal es amable y acogedor, las habitaciones están deliciosamente cálido y acogedor, y la cocina de autoservicio fue muy conveniente, con una tostadora, microondas, encimeras y placas de agua fría / caliente a su disposición. Duchas de agua caliente y wifi gratuito otro punto a favor. Sabroso desayuno. Mucho espacio para sentarse y charlar con otros viajeros. A pocos minutos de la estación de autobuses y tren.

Aunque situado en una parte de la ciudad que es bastante agotado, la conveniencia de la ubicación no puede ser culpado. Cruzando la calle está la estación de autobuses de larga distancia, 2 min en taxi de distancia se encuentra la estación de tren.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
81%
Ambiente 81%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
84%
Instalaciones 84%
83%
Seguridad 83%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ulaanbaatar

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Periódicos
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Plse contact us after booking for a pick up.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales