Narita - International Guesthouse Azure

2-6-7, Dai-ichi Hosyo Bld., Narita, Japan, 286-0201

Información General Hostal

International Guesthouse Azure se encuentra en 'Narita' - también conocida como la puerta principal de Japón. Usted puede recoger nuestro folleto en el Centro de Información Turística, el aeropuerto de Narita, las Terminales 1 y 2 (Planta de llegada)! Nuestra ubicación es perfecta para aquellos que buscan un lugar cerca de el aeropuerto de Narita. • Llegar temprano en la mañana o salir por la noche? No se preocupe! Si te quedas aquí el último día en Japón, completamente sin prisas horas al aeropuerto temprano en la mañana como llegar desde el centro de Tokio. Puede llegar al aeropuerto en…

International Guesthouse Azure se encuentra en 'Narita' - también conocida como la puerta principal de Japón.

Usted puede recoger nuestro folleto en el Centro de Información Turística, el aeropuerto de Narita, las Terminales 1 y 2 (Planta de llegada)!

Nuestra ubicación es perfecta para aquellos que buscan un lugar cerca de el aeropuerto de Narita.
• Llegar temprano en la mañana o salir por la noche?

No se preocupe!
Si te quedas aquí el último día en Japón, completamente sin prisas horas al aeropuerto temprano en la mañana como llegar desde el centro de Tokio.
Puede llegar al aeropuerto en 30 minutos de puerta a puerta.

Con sólo un viaje en tren rápido y un corto paseo, es fácil llegar desde el aeropuerto de Narita.

• Sólo en Japón por unos días o simplemente como una parada? Estamos sin duda la mejor opción.

Casa Azul es lujoso y acogedor. El interior fue diseñado con el concepto de "estilo moderno japonés. Así, mientras que en Japón por qué no quedarse en un ambiente relajado y japonesa estéticamente agradable? Hay tiendas de bajo costo y se come a mano para aquellos con un presupuesto y es tranquilo por la noche para que pueda obtener un descanso rejuvenecedor.

Interesado en explorar y experimentar vibrante Tokio? Tenemos todo cubierto también!
• Algo menos de una hora en tren directo y estás en el centro de Tokio, que es muy práctico para ver el bullicio de la ciudad de Tokio durante el día y volver a Narita pacífica por la noche.
• ¿Quieres ver las atracciones turísticas, pero no quieren cargar con las pesadas bolsas? No hay problema! Si te quedas con nosotros para la 1 ª noche de al menos 3, vamos a guardar su equipaje de forma gratuita, lo que le permite permanecer en Tokio o en otras partes de Japón, siempre y cuando estás de vuelta en Narita el día antes de su salida para quedarse con nosotros.
• Eso significa que usted puede viajar ligero y libre con sólo una pequeña bolsa para realmente disfrutar de su estancia preciosa, corta en Japón!
• Lo que es más, tenemos guías turísticas de Japón como Lonely Planet, Rough Guide, etc, que usted puede pedir prestado de forma gratuita! (Con depósito)

<< Descubre la serenidad y la magnificencia del Japón tradicional aquí en Narita! >>
• No sólo se Narita cerca del aeropuerto, es también una ciudad muy famosa histórico y tradicional.
• Con más de 10.000.000 de visitantes anuales, el famoso templo Shinsho-ji en Narita-san es un espectáculo digno de ver. Como la sede de la secta Shingon del budismo esotérico, creado en el año 940 dC, usted también puede ver lo que atrae a tantos visitantes a Narita cada año. Por no hablar, es sólo un paseo de 18 minutos de Azure GH!
• Dé un paseo por las viejas calles y zonas comerciales y se sentirá como si usted ha viajado en el tiempo.
• Además, hay casas viejas Samurai 'boso-no-mura (pueblos japoneses), un Museo de la Espada y mucho más en el área de Narita.

Por último, tenemos bares, un pub británico, y clubes nocturnos; restaurantes, incluyendo japonés, italiano, tailandés, mexicano y mucho más en los alrededores.

Nuestro personal habla Inglés bien y de manera eficiente puede ayudarle con sus planes de viaje. Cualquier pregunta, por favor no dude en preguntar!

Podemos ofrecer otros tipos a largo plazo de descuento de 3 noches. Usted puede comprobar fuera de nuestro sitio web original para ser buscado por el motor de búsqueda más importantes, las palabras clave de Narita "si usted está interesado pulg

- Hora de llegada: 15:00-23:30
- Hora de salida: A cualquier hora-by11: 00
(Es posible para mantener sus lenguas en la recepción)
- Las principales tarjetas de crédito aceptadas
(Sin embargo, necesitamos los impuestos al consumo y un poco más del 5%.)


Nota: Se necesita un pasaporte a la hora de llegada.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
64%
Ambiente 64%
65%
El personal 65%
77%
Ubicación 77%
94%
Limpieza 94%
73%
Instalaciones 73%
80%
Seguridad 80%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Narita

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 200,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s