Amsterdam - Intersail Amsterdam - Christina

Oosterdok, Amsterdam, Países Bajos

Información General Hostal

Ámsterdam mágica! Su hotel flotante llamado 'Christina', con alojamiento y desayuno, se encuentra cerca de la Prins Hendrikkade, Oosterdok! Estamos a un tiro de piedra de la central de Amsterdam, la presa, el Newmarket y los Rembrandt Square. Our pequeñas pero acogedoras cabañas cuentan con agua corriente caliente y fría. Las duchas y los baños están bien mantenidos y están a su disposición. Ofrecemos un salón agradable y acogedor donde un desayuno real espera you. Free WiFi está disponible en el salón y la biblioteca de 200 m. ! Distancia Whether decide aventurarse a la ciudad o disfrutar de nuestra…

Ámsterdam mágica! Su hotel flotante llamado 'Christina', con alojamiento y desayuno, se encuentra cerca de la Prins Hendrikkade, Oosterdok! Estamos a un tiro de piedra de la central de Amsterdam, la presa, el Newmarket y los Rembrandt Square.

Our pequeñas pero acogedoras cabañas cuentan con agua corriente caliente y fría. Las duchas y los baños están bien mantenidos y están a su disposición. Ofrecemos un salón agradable y acogedor donde un desayuno real espera you.
Free WiFi está disponible en el salón y la biblioteca de 200 m. ! Distancia
Whether decide aventurarse a la ciudad o disfrutar de nuestra amplia terraza para relajarse - esperamos que se una a bordo
Prices oscilan entre 20 y 30 euros por persona incluyendo un gran número de funcionarios breakfast.

Friendly!. bajo presupuesto pero de gran servicio.
We se encuentran cerca del centro de Ámsterdam -. Nemo, (sciencecentre), biblioteca (la más grande de Europa, el centro del barrio rojo 'Wallen' 'y Nieuwmarktsquare, Waterlooplace (fleemarket) y la plaza Dam En realidad, no lejos de Museo Vincent van Gogh. gran cantidad de calles comerciales y los famosos coffeeshops.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
NEMO Scheepvaartmuseum Nieuwmarkt Pesar Casa Esnoga
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
93%
El personal 93%
85%
Ubicación 85%
88%
Limpieza 88%
87%
Factor Divertido 87%

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: se cobra 10 euros de fianza para cada llave, una llave está disponible por habitación, todos los depósitos clave será totalmente reembolsable.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.las habitaciones son pequeñas y las paredes son delgadas, tapones para los oídos podrían ser usefull.

children se pagan como adultos y tendrán su propia cama, que no cuenta para la cantidad máxima de personas por habitación individuo room.

A 4 persona puede tener cualquier combinación de los niños y adultos, donde las cantidades totales 4.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Puede registrarse antes / después de nuestra salida fijo en el tiempo si se ha acordado previamente con la administración de propiedades por email.

Book su alojamiento en los Países Bajos el Hostelsclub.com y obtener una guía de viaje gratuito Tripwolf para descargar!

Check en su documento de confirmación para el código promocional gratis!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s