Berlín - Intervarko

Greifswalder Str. 225, Berlin, Germany, 10405

Información General Hostal

Bienvenido a “Pension Intervarko”, una pensión agradable y familiar situada en el centro de Berlín oriental. La casa se encuentra a pocos pasos de la plaza Alexanderplatz, en el barrio de Prenzlauer Berg justo al lado de Berlin-Mitte. Es una zona muy dinámica y animada llena de bares, restaurantes exóticos y discotecas. Hay una parada de tranvía justo enfrente de la casa. En dos paradas llegarás a Alexanderplatz, desde donde podrás descubrir la ciudad de Berlín con tres líneas de U-Bahn (metro) y 7 de S-Bahn (tren urbano). La Puerta de Brandenburgo y el bulevar más famoso de la ciudad,…

Bienvenido a “Pension Intervarko”, una pensión agradable y familiar situada en el centro de Berlín oriental. La casa se encuentra a pocos pasos de la plaza Alexanderplatz, en el barrio de Prenzlauer Berg justo al lado de Berlin-Mitte. Es una zona muy dinámica y animada llena de bares, restaurantes exóticos y discotecas.

Hay una parada de tranvía justo enfrente de la casa. En dos paradas llegarás a Alexanderplatz, desde donde podrás descubrir la ciudad de Berlín con tres líneas de U-Bahn (metro) y 7 de S-Bahn (tren urbano). La Puerta de Brandenburgo y el bulevar más famoso de la ciudad, Unter den Linden, está a sólo 10 minutos. Llegarás a la plaza Potsdammer Platz en 15 minutos y a la avenida Kurfürstendamm en sólo 20.

Nuestra pensión acoge principalmente a gente joven, y a quienes todavía se sientan jóvenes, que quiere explorar la ciudad de manera económica.

Por la mañana, te damos los buenos días con un desayuno muy rico, disponible hasta tarde. Lo servimos de 08:00 a 11:00.

La recepción abre de 08:00 a 18:00. El personal, agradable y profesional, te dará toda la información que necesites para que tu estancia en esta bonita ciudad sea inolvidable.
El recorrido de 18:00 a 23:00 ser suplemento de 10 euros
Ten en cuenta que no hacemos ningún check-in después de las 23:00.
Hay que dejar un depósito de 20€ para la llave de la habitación, no aceptamos tarjetas de crédito, y el importe íntegro debe abonarse en el momento de llegada.
Para las reservas de Fin de Año pedimos a nuestros huéspedes un pago por adelantado.

Para las reservas de 3 habitaciones o más debe pagarse el 50% del importe total por adelantado.

Leer más…
Distritos:
Prenzlauer Berg Pankow Berlin
Atracciones:
Alexanderplatz Fernsehturm Karl-Marx-Allee Marienkirche Rotes Rathaus
Estaciones de tren:
Estación de tren de Berlin Estación de tren de Berlin
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
69%
En general 69%
59%
Ambiente 59%
67%
El personal 67%
81%
Ubicación 81%
77%
Limpieza 77%
53%
Instalaciones 53%
71%
Seguridad 71%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Berlín

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta nuestras condiciones especiales para año nuevo (30 de diciembre de 2013 al 1 de enero de 2014):

Cargaremos el importe total de la reserva de la tarjeta de crédito de los huéspedes recta después de realizar la reserva. La reserva no es reembolsable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s