Taormina - Isoco Guesthouse

Via Branco, 2, Taormina, Italy, 98039

Información General Hostal

En Taormina el Isoco ofrece una válida alternativa de pernoctar y pasar una estancia respecto a las vacaciones usuales en hotel, albergue o pensión. Todas habitaciones, en efecto, están dedicadas a un artista, eso confiere a cada habitación algo particular y, sin embargo, se diferencian de las anónimas habitaciones de un hotel o albergue. El Isoco tenendo sólo pocas habitaciones efrece, además una atmósfera familial y acogedora, llena de sympatía y discreción. Las habitaciones tienen vista al mar de Taormina y están provistas de aire acondicionado, TV satelital, video, nevera, radiodespertador, acceso a Internet gratuito , caja de seguridad digital.…

En Taormina el Isoco ofrece una válida alternativa de pernoctar y pasar una estancia respecto a las vacaciones usuales en hotel, albergue o pensión.

Todas habitaciones, en efecto, están dedicadas a un artista, eso confiere a cada habitación algo particular y, sin embargo, se diferencian de las anónimas habitaciones de un hotel o albergue.

El Isoco tenendo sólo pocas habitaciones efrece, además una atmósfera familial y acogedora, llena de sympatía y discreción.

Las habitaciones tienen vista al mar de Taormina y están provistas de aire acondicionado, TV satelital, video, nevera, radiodespertador, acceso a Internet gratuito , caja de seguridad digital.

Desde las habitaciones se accede a un amplio jardín mediterraneo con árboles de fruta y de flores, como plantío de agrios y plantas de adelfa; en el verde y silencioso jardín están tendidas las hamacas que podrán facilitar el pasaje entre realidad y sueños.

Algunas habitaciones están fornidas de una mini cocina donde se pueden cocinar cenas románticas gustandolas en el balcón o en el jardín a la luz de una vela bajo las estrellas y la luna que alumbran el paisaje de Taormina.

El dueño del Isoco Guest House de Taormina les augura unas inolvidables vacaciones y una fantástica estancia.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
99%
Ambiente 99%
100%
El personal 100%
95%
Ubicación 95%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
94%
Seguridad 94%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taormina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 65,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 21 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.00 EUR

Información Importante

Para garantizar su reserva, el personal de Isoco requerirá que usted envíe el código de seguridad de tres dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales