El Parque Nacional de los Abruzos - Italy Farmstay

Via Colledardo n 8 Abruzzi Pescosolido, Abruzzi National Park, Italy, 03030

Información General Hostal

Venga y disfrute del encanto de la Italia rural! NO ES NECESARIO un coche para visitar los EE.UU.! De hecho, el 90% de nuestros clientes no tienen una y tienen un gran tiempo. No hay mucho que hacer sin ella. También ofrecemos gratuito de recogida en el día de llegada y día de salida de la estación de cercanías en Sora. Teléfono para organizar de antemano! Se trata de una verdadera y auténtica casa rural. Una granja orgánica autosuficiente, bien comunicado por autobuses y trenes, justo entre Roma y Nápoles (alrededor de 2 horas desde ambas ciudades) en el Parque…

Venga y disfrute del encanto de la Italia rural!

NO ES NECESARIO un coche para visitar los EE.UU.! De hecho, el 90% de nuestros clientes no tienen una y tienen un gran tiempo. No hay mucho que hacer sin ella. También ofrecemos gratuito de recogida en el día de llegada y día de salida de la estación de cercanías en Sora. Teléfono para organizar de antemano!

Se trata de una verdadera y auténtica casa rural. Una granja orgánica autosuficiente, bien comunicado por autobuses y trenes, justo entre Roma y Nápoles (alrededor de 2 horas desde ambas ciudades) en el Parque Nacional de Abruzzo - el parque nacional más antiguo de Italia. El parque es uno de los parques más importantes y bellos de toda Europa - especies únicas en peligro de extinción se pueden encontrar allí, como los osos marsicam, lobos, linces y águilas reales. Estamos situados en una finca de 12 acres que incluye un bosque, viñedo, olivar, y las praderas de pastos.

En la finca tenemos muchos animales como cabras, ovejas, gallinas, cerdos, conejos, abejas, perros y un burro hermosa - la mascota de la finca, todo el mundo llega a su amor. Nosotros producimos el aceite de oliva, vino y miel. Crecemos una variedad de verduras y frutas que los huéspedes son bienvenidos a recoger y comer de forma gratuita. Nuestras comidas son de fabricación casera, tradicional y delicioso. A menudo hacemos pasta casera, pizzas, tartas y pasteles para nuestros huéspedes a disfrutar.

Nos encargamos de emocionantes actividades como el senderismo en el Parque Nacional de Abruzzo, paseos a caballo, cursos de cocina italiana, las clases de lengua italiana, parapente, el yoga, visita a la fabricación de queso pastor, en busca de setas, espárragos, trufas, o con nuestros perros.

En nuestra finca encontrará un ambiente relajado y agradable, usted será capaz de tomar un descanso de las ciudades caóticas y turística y sumergirse en la campiña italiana.

Tenemos un gran parque junto al arroyo donde la gente puede pasar su tiempo para leer o relajarse. También hay hermosos senderos alrededor de la granja donde usted puede caminar por su cuenta. La ciudad de Sora es un fácil 40 minutos a pie de la finca donde se puede caminar por la calle principal, muestra real gelato italiano, visitar las numerosas tiendas, bares y restaurantes, o subir a un viejo castillo.

Esperamos verle en la pequeña granja al pie de la montaña!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
95%
El personal 95%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
94%
Seguridad 94%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en El Parque Nacional de los Abruzos

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,50€

Pólítica de Cancelación

5 días antes de la llegada.

Información Importante

USO gratuito de recogida desde la estación de SORA: Por favor, ten en cuenta que la única manera que usted puede confiar en este servicio, es para que nos informen previamente - si el teléfono no tiene señal puede dejar un mensaje de voz, funciona la misma. Háganos saber la hora de salida del autobús o de tren que van a atrapar así sabemos aproximadamente cuando se llega a Sora y alguien estará disponible durante ese tiempo. Luego, una vez en Sora por favor llame a nosotros otra vez, para confirmar su llegada real en la estación de tren o autobus (están al lado del otro). Sólo tendrás que esperar 5-10 minutos. La distancia aproximada de la estación de Sora para estancia de granja Italia es 6 kilómetros (3, 7 millas). Una vez que llegas a la estación de Sora por favor espera para nosotros en Federico pizzería, justo enfrente de la estación.

CHECK-IN SERÁ SÓLO TENDRÁ LUGAR ANTES DE 18:30

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales