Accra - J2N Guest House

A8 Almond Road, Lashibi (Regimanuel) Comm. 19 Tema, Accra, Ghana, 1294

Información General Hostal

J2N Guest House es una empresa formada para satisfacer las necesidades de ambos, los visitantes extranjeros y procedentes de Ghana a Ghana ya sea para hacer negocios o por vacaciones, cuya prioridad es encontrar un barato, pero limpio y agradable alojamiento asequible. Nuestra misión es atender a ese grupo de visitantes que desean un alojamiento moderado, pero en un ambiente tranquilo y limpio en la capital. Ofrecemos los servicios de un pan y desayuno (B & B), mientras que al mismo tiempo, la organización de otras instalaciones como tambores y bailes para los huéspedes que puede ser que necesite el…

J2N Guest House es una empresa formada para satisfacer las necesidades de ambos, los visitantes extranjeros y procedentes de Ghana a Ghana ya sea para hacer negocios o por vacaciones, cuya prioridad es encontrar un barato, pero limpio y agradable alojamiento asequible. Nuestra misión es atender a ese grupo de visitantes que desean un alojamiento moderado, pero en un ambiente tranquilo y limpio en la capital. Ofrecemos los servicios de un pan y desayuno (B & B), mientras que al mismo tiempo, la organización de otras instalaciones como tambores y bailes para los huéspedes que puede ser que necesite el servicio. También tenemos planes para añadir a organizar excursiones a diferentes partes del país más tarde a nuestras actividades de negocio.
También ofrecemos gratis pick-up desde y hacia el aeropuerto para reservas de o por encima de tres (3) días y noches. Estancias más cortas atraen a las cargas adicionales de transporte.
Ofrecemos el alquiler de 3 dobles y 1 habitación individual

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Accra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales