Hazyview - Jabulani Lodge

523, Kruger Park Lodge, Hazyview, South Africa, 1242

Información General Hostal

Bienvenido a la casa de campo Jabulani! Si no te apetece ser atendido, ¿por qué no alquilar esta casa, es ideal para familias o grupos de seis adultos. Usted puede explorar la zona en su vehículo propio, visitar el famoso Parque Nacional Kruger y el Proyecto de Mejoramiento de Cheetah, no hay mucho que hacer en esta área. Lodge Habitaciones y Facilidades: 3 dobles en los trajes de habitaciones Cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico-congelador, lavadora, cafetera, tostadora, etc Sala de estar / comedor, con sofás, sillas dobles y televisión vía satélite Terraza amplia con barbacoa integrado /…

Bienvenido a la casa de campo Jabulani!

Si no te apetece ser atendido, ¿por qué no alquilar esta casa, es ideal para familias o grupos de seis adultos. Usted puede explorar la zona en su vehículo propio, visitar el famoso Parque Nacional Kruger y el Proyecto de Mejoramiento de Cheetah, no hay mucho que hacer en esta área.

Lodge Habitaciones y Facilidades:
3 dobles en los trajes de habitaciones
Cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico-congelador, lavadora, cafetera, tostadora, etc
Sala de estar / comedor, con sofás, sillas dobles y televisión vía satélite

Terraza amplia con barbacoa integrado / barbacoa, terrazas corre a lo largo de la casa con su propia mesa y sillas

Instalaciones del resort:
De 18 hoyos, Gary Player campo de golf diseñado
Canchas de tenis
Minigolf
Trampolines
Ajedrez gigante
Voleibol
Piscina

Vida Silvestre en el área de:
Las balsas de hipopótamos
Las tropas de monos verdes
Las manadas de Impala
Impresionante aves
Mucho más!

Lugares de interés local y cosas que hacer:
Parque Nacional Kruger - que son sólo 10 minutos en coche Phabeni Gate.
La cordillera de Drakensberg
Blyde River Canyon -
La incorporación de los tres Rondavels y baches Bourke Luck, la Ventana de Dios, así que vea demás peregrinos y la ciudad de Graskop.
Viajes en globo de aire
Microlite
Paseos
Cheetah Proyecto de Mejoramiento de
Reptile Centre

También ofrecemos descuentos especiales para peolple que los libros de un mínimo de 7 noches! Pls. Consulte nuestras ofertas especiales!

Así que, ¿Qué estás esperando?
Venga y disfruten al Jabulani Lodge!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hazyview

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

6.1 Si desea modificar el paquete de alguna manera después de que hemos emitido una factura de confirmación, usted debe notificarnos por escrito tan pronto como sea posible. Tratará de hacer estas modificaciones pero no puede garantizar que seremos capaces de ayudar. 6.2 si somos capaces de modificar su reserva, toda modificación estará sujeto a una enmienda de £40,00 por persona y reserva junto con costos o gastos incurridos por nosotros o nuestros proveedores. 6.3 Si usted o cualquier miembro de su partido le gustaría cancelar el paquete una vez que hemos emitido una factura de confirmación, debe avisarnos inmediatamente por escrito. 6.4 Si usted cancela el paquete se aplicarán los siguientes cargos de cancelación: 6.4.1 si usted cancela el paquete de 35 o más días antes de que sea debido a comenzar, el 25% de su depósito se perderá y regresaremos el 15% restante a usted dentro de 21 días de haber recibido su aviso escrito de cancelación (junto con el saldo del precio del paquete si usted ya ha pagado esto). 6.4.2 Si usted cancela el paquete de menos de 35 días antes de que sea debido a comenzar, perderá su depósito total (y, si usted ya ha pagado el saldo del precio del paquete, éste volverá a usted dentro de 21 días de recibir el aviso de cancelación por escrito). 6.4.3 Si cancela los paquete de 21 días o menos comenzar antes de que sea debido a no asistir, se perderá el precio total del paquete y no recibirá ningún reembolso alguno. 6.5 si se le impide tomar el paquete, usted puede transferir su reserva a otra persona proporcionada: 6.5.1 usted nos notifique por escrito a no menos de 14 días antes del comienzo del paquete; 6.5.2 el cesionario cumple con los requisitos de estas condiciones de reserva; y 6.5.3 usted paga una cuota de enmienda de £40,00 por persona y reserva. 6.6 cualquier reembolso que se requiere para ser hecho por nosotros bajo esta cláusula 6 se abonará en el nombre de reserva de plomo.

Información Importante

5.1 usted debe pagar un depósito del 40% del precio total del paquete en el momento de la reserva. No enviaremos nuestra factura de confirmación con el nombre de reserva de plomo hasta que hayamos recibido el depósito. Si somos incapaces de confirmar su reserva le reembolsará el depósito con el nombre de reserva de plomo y no tendrá más responsabilidad con usted. Las disposiciones de la enmienda y cancelación en la cláusula 7 por debajo no se aplicarán en estas circunstancias como válido ningún contrato habrá llegado a existir.

5.2 el saldo del precio del paquete debe pagarse a nosotros no menos de 21 días antes del comienzo del paquete.

5.3 usted puede pagar el depósito y el equilibrio del paquete por cheque o mediante la instalación de "Pagar ahora" en nuestra página web. Le enviaré por email un enlace a este establecimiento una vez que usted nos pide que confirmar su reserva.

5.4 si no recibimos todos los pagos en completo por la fecha de vencimiento tenemos derecho a suponer que usted desea cancelar su reserva y tendrá derecho a mantener todos los depósitos pagados a esa fecha.

Para la banca a transferencia de dinero de personas en el extranjero por internet o para las transferencias internacionales los clientes necesitará la siguiente información para pagar Afreco Tours Ltd:

Código SWIFT: ABBYGBZL

IBAN: GB22 ABBY 0906 6642 5095 95

O

La gente puede pagar el alquiler de la Logia a través de Paypal Afreco:

En paypal no tienen que tener una cuenta y pueden utilizar tarjetas de crédito para realizar pagos. Para hacer esto pls correo electrónico info@afrecotours.com para pagar en la cuenta de paypal Afreco.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales