Goa - Jes Guest House

House No - 254/1, Goa, India, 403713

Información General Hostal

Majorda Beach Majorda Beach es un tramo de 26 km de arena blanca y suave en el sur de Goa. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Dabolim ya diez minutos de la estación de tren Margao Konkan. Considerada como la puerta de entrada a las playas del sur de Goa, la playa Majorda en Goa, es un destino de playa muy popular. Disfrute de paseos en Majorda playa para admirar las alfombras plateadas de los peces recién capturados dispuestos en las arenas blancas y suaves para el secado, saborear la comida tradicional de Goa, en las chozas…

Majorda Beach
Majorda Beach es un tramo de 26 km de arena blanca y suave en el sur de Goa. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Dabolim ya diez minutos de la estación de tren Margao Konkan. Considerada como la puerta de entrada a las playas del sur de Goa, la playa Majorda en Goa, es un destino de playa muy popular. Disfrute de paseos en Majorda playa para admirar las alfombras plateadas de los peces recién capturados dispuestos en las arenas blancas y suaves para el secado, saborear la comida tradicional de Goa, en las chozas de la playa y refrescarse con brebajes recién exprimido zumo de fruta. Camine más allá de las embarcaciones de pesca amarrados en el muelle y los pescadores locales y traba amistad con ser uno con el alma de Goa que se llena de alegría inconmensurable.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Goa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales