Selcuk - Jimmy's Place

Ataturk Mah., 1016 Sok.,, Selcuk, Turkey, 35920

Información General Hostal

UN EDIFICIO NUEVO, una nueva dirección y un nuevo nombre! EXPERIENCIA, CÓMODO buena reputación! PISCINA PRIVADA! 2006 todas las renovaciones nuevos a lo largo! En 1998, Cumhur "Jimmy" Gorgulu establecido "Artemis Guest House - Lugar de Jimmy", que rápidamente se ganó la fama entre los viajeros independientes para su personal y la excelencia del servicio y las instalaciones. En 2004, se tomó un segundo edificio para satisfacer la demanda. En enero 2005, nos mudamos a un nuevo edificio grande - mejor que nunca! (Ver 2005 "Lonely Planet de Turquía") Si desea que el del negocio, el personal y las instalaciones,…

UN EDIFICIO NUEVO, una nueva dirección y un nuevo nombre!

EXPERIENCIA, CÓMODO buena reputación!
PISCINA PRIVADA!
2006 todas las renovaciones nuevos a lo largo!

En 1998, Cumhur "Jimmy" Gorgulu establecido "Artemis Guest House - Lugar de Jimmy", que rápidamente se ganó la fama entre los viajeros independientes para su personal y la excelencia del servicio y las instalaciones.
En 2004, se tomó un segundo edificio para satisfacer la demanda. En enero 2005, nos mudamos a un nuevo edificio grande - mejor que nunca! (Ver 2005 "Lonely Planet de Turquía")

Si desea que el del negocio, el personal y las instalaciones, en los libros de guía bajo el título "casa de huéspedes Artemis" desde 1998, THIS IS IT! CUIDADO CON LAS IMITACIONES VEN-RECIENTEMENTE!

Piscina privada, enorme, terraza frondosa y fresca, en la azotea con zona de restaurante con terraza y vista cojín del castillo bizantino, cómodos salones PARA TV, juegos y lectura, intercambio de libros, la casa-y, relajando decore con abundancia exótica alfombras turcas!

Dormitorio camas y habitaciones privadas, ascensor, todas con baño privado, calma - doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción central disponible, nuevos colchones ortopédicos!

2006 el edificio fue renovado!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
74%
Ambiente 74%
72%
El personal 72%
88%
Ubicación 88%
77%
Limpieza 77%
72%
Instalaciones 72%
76%
Seguridad 76%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Selcuk

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,20€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s