Verona - Juliette House B&B

Vicolo dietro S. Andrea 1, Verona, Italy, 37100

Información General Hostal

MUY IMPORTANTE: City Tax (2,50 euros por persona y noche) no están incluidos en el precio. Tenga en cuenta que después de su reserva, el Juliette House B & B hará una pre-autorización en su tarjeta. Si la tarjeta de crédito no es válida o no funciona, la reserva se cancelará automáticamente y el depósito no será reembolsado. Llegada horas son entre las 13.00 y las 19.00. Fuera de esta ventana de tiempo, no podemos garantizar la recepción de nuestros huéspedes. Los pagos sólo en efectivo en el check in! nos recuerda que todas las comunicaciones, cancelaciones o cambios en…

MUY IMPORTANTE:
City Tax (2,50 euros por persona y noche) no están incluidos en el precio.
Tenga en cuenta que después de su reserva, el Juliette House B & B hará una pre-autorización en su tarjeta. Si la tarjeta de crédito no es válida o no funciona, la reserva se cancelará automáticamente y el depósito no será reembolsado.

Llegada horas son entre las 13.00 y las 19.00. Fuera de esta ventana de tiempo, no podemos garantizar la recepción de nuestros huéspedes.

Los pagos sólo en efectivo en el check in! nos recuerda que todas las comunicaciones, cancelaciones o cambios en las reservas deben hacerse por correo electrónico y se puede hacer dentro de las 48 horas antes de la hora de llegada. (Referencia para el cálculo de las 48 horas son 0,01 después de la medianoche del día de la llegada)

Recordamos que la tarifa de la reserva es una tarifa especial y es menor que

el precio normal que ofrece el establecimiento.

En caso de cancelación después de que los dados de 48 horas o en caso de no presentarse, el importe total de la reserva, además de los costes de manipulación (10 euros + 21% de IVA para la emisión de la factura), se mantendrán por el establecimiento .

Según lo previsto por el derecho internacional de la protección de la información personal y de tarjeta de crédito, en el caso de un delito, la información se utilizará para reembolsar los daños y robo cometidos contra el establecimiento.

Esta agencia mantiene y realiza un servicio para sus asociados, y por lo tanto se aplicará ningún tipo de pago, el mantenimiento y el IVA.

En caso de intervenciones legales, se añadirán los gastos legales con una nota variable.

Está prohibido dejar entrar a extraños en el edificio, y por razones de higiene animales y bicicletas no están permitidos en las habitaciones. No se permiten niños.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
68%
Ambiente 68%
83%
El personal 83%
96%
Ubicación 96%
73%
Limpieza 73%
60%
Instalaciones 60%
81%
Seguridad 81%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Verona

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

MUY importante: El Check-in horas son entre las 13.00 y 19.00. Fuera de esta ventana de tiempo, no podemos garantizar la recepción de nuestros huéspedes. Es posible solicitar un late check en fecha tan tardía como las 20.30 h, para dicha solicitud, por favor envíe un correo electrónico. Los pagos son en efectivo sólo en el check-in!

En caso de reserva con tarjeta de crédito prepago o tarjeta recargable, asegúrese de que el contenido de la tarjeta es al menos igual al costo total de la reserva! 48 horas antes de la fecha de llegada, se le pedirá que una autorización previa del coste total de la reserva en el número de tarjeta de crédito indicado, en caso de crédito no garantizada para volver a obtener una autorización, que la reserva quedará invalidada.

Los pagos efectuados a Hostales.com son no-reembolsables.

Como está previsto por la ley internacional de protección de datos personales e información de tarjeta de crédito,

en el caso de un delito, se utilizará su información a reembolsar los daños o robo hecho contra el establecimiento.

Esta agencia mantiene y realiza un servicio para sus asociados y por lo tanto, cualquier tipo de pago,

se aplicará IVA y mantenimiento. En caso de intervenciones legales, gastos legales se añadirá una nota variable.

No siendo un hotel y no tener conforme a la ley una recepción, los invitados tendrán una copia de las llaves en el momento del check-in, para poder entrar y salir libremente en cualquier momento.

Está prohibido dejar en extraños en el edificio, y para la higiene bicicletas y motivos animales no están permitidas en las habitaciones.

Les recordamos que todas las comunicaciones, las cancelaciones o cambios en las reservas deben hacerse por correo electrónico y pueden hacerse no más tarde de 48 horas antes de la hora de llegada. (referencia para el cálculo de que las 48 horas son 0.01 después de la medianoche del día de llegada).

Les recordamos que la tarifa de la reserva es una tarifa especial y es inferior al precio normal ofrecido por el establecimiento. En caso de cancelación después de las 48 horas dadas o en caso de no presentarse, la suma total

de la reserva, además de los costos de manejo (10 euros + 21% IVA para la emisión de la factura), se mantendrá por el establecimiento.

Tenga en cuenta que después de su reserva el servicio fácil dormir hará una preautorización de su tarjeta. Si la tarjeta no es válida o no trabajando, la reserva se cancelará automáticamente y el depósito no será reembolsado.

Check-in horas están entre las 13.00 y 19.00. Fuera de esta ventana de tiempo, no podemos garantizar la recepción de nuestros huéspedes.

Los pagos son en efectivo sólo en el check-in! Les recordamos que todas las comunicaciones, las cancelaciones o cambios en las reservas deben hacerse por correo electrónico a: sleepeasyservice@gmail.com y puede hacerse no más tarde de 48 horas antes de la hora de llegada. (referencia para el cálculo de que las 48 horas son 0.01 después de la medianoche del día de llegada)

Les recordamos que la tarifa de la reserva es una tarifa especial y es inferior al precio normal ofrecido por el establecimiento.

En caso de cancelación después de las 48 horas dadas o en caso de presentarse, la suma total de la reserva, además de los costos de manejo (10 euros + 21% IVA para la emisión de la factura), se mantendrá por el establecimiento.

Como previsto por la ley internacional de protección de información personal y tarjeta de crédito, en caso de un delito, se utilizará su información a reembolsar los daños o robo hecho contra el establecimiento.

Esta agencia mantiene y realiza un servicio para sus asociados, y por lo tanto se aplicará ningún tipo de pago, mantenimiento e IVA.

En caso de intervenciones legales, gastos legales se añadirá una nota variable.

Está prohibido dejar en extraños en el edificio, y para la higiene bicicletas y motivos animales no están permitidas en las habitaciones. Niños no se les permite.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales