Viena - K&T Boardinghouse 2

Chwallagasse 2, Vienna, Austria, 1060

Información General Hostal

Pensión inaugurada en octubre del 2008 Somos una pensión privada (5 habitaciones) con un ambiente agradable y acogedor. ¡No se permite fumar! Si quieres experimentar Viena desde un punto de vista local y auténtico, deberías hospedarte aquí. Nuestra casa está situada muy cerca del paseo principal de compras, Mariahilfer Strasse, en una de las áreas más vivaces de Viena. La intersección frente al hotel es una de las más transitadas de la ciudad. Estamos bien comunicados con la red de transporte público, como la línea U3 de metro (estación Neubaugasse), el autobús 13A desde/hasta Südbahnhof (estación del sur), a 10…

Pensión inaugurada en octubre del 2008

Somos una pensión privada (5 habitaciones) con un ambiente agradable y acogedor. ¡No se permite fumar! Si quieres experimentar Viena desde un punto de vista local y auténtico, deberías hospedarte aquí. Nuestra casa está situada muy cerca del paseo principal de compras, Mariahilfer Strasse, en una de las áreas más vivaces de Viena. La intersección frente al hotel es una de las más transitadas de la ciudad. Estamos bien comunicados con la red de transporte público, como la línea U3 de metro (estación Neubaugasse), el autobús 13A desde/hasta Südbahnhof (estación del sur), a 10 minutos andando de Westbahnhof (estación occidental) y aproximadamente a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Hay excelentes cafeterías, panaderías y charcuterías en la zona y por esta razón consideramos que nuestros clientes prefieren tomar el desayuno en alguno de estos lugares. Por consiguiente, no ofrecemos el servicio de desayuno. Sin embargo, en las habitaciones hay cafetera, tazas, café y bolsitas de té.
Ustedes tienen en el pasillo, un refrigerador común a su disposición, en donde podrán poner sus alimentos y bebidas en caso necesario.

El mercado Naschmarket está a sólo 10 minutos a pie y abierto los 7 días de la semana. Allí encontrarás fruta fresca y puestos de verdura, charcuterías internacionales y puestos de comida que ofrecen platos a precios muy económicos. Los sábados podrás disfrutar de un mercadillo. El área de Spittelberg, conocida por los bares de estudiantes y negocios artísticos, está a sólo 5 minutos a pie de nuestra casa, a través de calles donde podrás deleitarte con la arquitectura vienesa. Justo al lado se encuentra la famosa cafetería “Café Ritter”.
En el momento de registrarte, te ofreceremos una detallada descripción de todas las actividades que se pueden realizar en Viena, junto con un mapa para que tu estancia sea lo más tranquila y agradable posible. Será todo un placer aconsejarte sobre lugares para comer, museos, eventos, medios de transporte a utilizar... etc.

Por favor, ten en cuenta que la pensión está situada en la planta baja pero hay que subir un tramo de escaleras. El vestíbulo es impresionante, tranquilo y tradicional. Muchos libros históricos acerca del barrio consideran este edificio “la casa más bonita” de la zona.

Acceso a Internet gratuito disponible en la recepción durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se pueden utilizar los servicios de teléfono y de fax a tarifas regulares.

Por un mínimo cargo adicional nos haremos cargo de la lavandería. Podrás disponer en cualquier momento y de forma gratuita de una plancha, una tabla de planchar y secador.

Es muy importante que nos informes acerca de tu hora de llegada porque la recepción no permanece abierta las 24 horas.
Para garantizar la reserva es necesario proporcionar una tarjeta Visa o MasterCard válida, pero el pago deberá efectuarse al llegar en efectivo.
Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 72 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada; en caso contrario cobraremos de su tarjeta de crédito el importe íntegro de la reserva.

Leer más…
Distritos:
Mariahilf
Atracciones:
Leopold Museum Barrio de los Museos con MUMOK Kunsthistorisches Museo Museo Naturhistorisches Salón de Secesión
Estaciones de tren:
Estación de tren Oeste de Wiena Estación de tren Central en Wiena Estación de tren del Sur de Wiena
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
85%
Ambiente 85%
89%
El personal 89%
95%
Ubicación 95%
97%
Limpieza 97%
88%
Instalaciones 88%
96%
Seguridad 96%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viena

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 horas para libre

Información Importante

Las cancelaciones deben ser hechas 72 horas antes de la llegada, de lo contrario estaremos obligados a cargar en su tarjeta de crédito con el monto total.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s