Ouarzazate - Kasbah Assafar Ecolodge

Ait Khiar ait Ouassif (vallée des Roses) Kelaa M'gouna, Ouarzazate, Morocco, -

Información General Hostal

Nuestro «Assafar Kasbah» está situado en el pueblo de Ait Khyar, es una pequeña aldea de adobe Kasbah con vistas al valle Mgoun y situado a unos pocos metros hacia abajo para salir de la tierra roja y se encuentran en "jardines". Es fácil y agradable para pasear a lo largo del río y de la Kasbah es un buen punto de partida para excursiones en el valle de las rosas, las gargantas Mgoun, del Dades y Todghra. Jebel Saghro macizo volcánico, también es fácilmente accesible y ofrece senderismo en un bello paisaje. Esta familia casbah, construida sobre un acantilado,…

Nuestro «Assafar Kasbah» está situado en el pueblo de Ait Khyar, es una pequeña aldea de adobe Kasbah con vistas al valle Mgoun y situado a unos pocos metros hacia abajo para salir de la tierra roja y se encuentran en "jardines". Es fácil y agradable para pasear a lo largo del río y de la Kasbah es un buen punto de partida para excursiones en el valle de las rosas, las gargantas Mgoun, del Dades y Todghra. Jebel Saghro macizo volcánico, también es fácilmente accesible y ofrece senderismo en un bello paisaje.

Esta familia casbah, construida sobre un acantilado, fue restaurada en la más pura tradición bereber de barro y 'tadelakt'. Los colores armoniosos y cálidos hacen de él un lugar ideal para el paisaje y la relajación.

Ponemos a su disposición ocho habitaciones, un salón lleno de encanto, la mayoría marroquíes y una terraza con vistas al "Jardín del Edén" (el Valle de las Rosas).

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ouarzazate

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales