Katmandú - Kathmandu Guest House

PO BOX 21218, Thamel, Kathmandu, Nepal, .

Información General Hostal

Desde una mirada a los jardines de la Casa de Huéspedes de Katmandú, donde los huéspedes mentira de la lectura, la escritura, tomar el sol y relajarse, uno podría preguntarse si no se trata de un parque de Europa en un raro día de verano caliente en lugar de los motivos de una sala de 120-Himalaya Perno-agujero que se encontraba en días pasados por una mansión Rana.Cafe-Bahal, el patio del restaurante del hotel, permite a los clientes disfrutar de los jardines, así como siempre pensando en la gente como para Ricky Martin, uno de los muchos conocido huéspedes que se…

Desde una mirada a los jardines de la Casa de Huéspedes de Katmandú, donde los huéspedes mentira de la lectura, la escritura, tomar el sol y relajarse, uno podría preguntarse si no se trata de un parque de Europa en un raro día de verano caliente en lugar de los motivos de una sala de 120-Himalaya Perno-agujero que se encontraba en días pasados por una mansión Rana.

Cafe-Bahal, el patio del restaurante del hotel, permite a los clientes disfrutar de los jardines, así como siempre pensando en la gente como para Ricky Martin, uno de los muchos conocido huéspedes que se han quedado aquí, ya que se convirtió en un hotel por Karna Sakya En 1967. Tanto los mayas jardín hacia el brillante y alegre de aspecto amarillo Maya anexo, el jardín y el Buda están abiertas a todos, mientras que los invitados de lujo habitación tienen su propio jardín. El vestíbulo, con su chimenea, tiene un ambiente acogedor de su propio para esos días cuando ya es demasiado frío para aventurarse fuera.

Habitaciones gama de aire acondicionado a base de ultra lujo, pero incluso en la parte inferior de la escalera de alojamiento, los clientes pueden esperar a encontrar una ramita de flores frescas en su habitación y mucho color, en particular en las habitaciones de lujo donde los edredones son de color naranja y la silla cojines Rosa. Está todo muy brillante y breezy, como el exterior del hotel. Otros lugares de comedor en los locales incluyen, Laskus newari Restaurante tradicional y la GardenTerrace.

Katmandú Guest House es Thamel central del hito, ya que está cerca de todos los principales lugares de interés, entre ellos el Palacio Real y la Plaza Durbar.

Ofrecemos un servicio gratuito hasta el aeropuerto

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
75%
En general 75%
82%
Ambiente 82%
64%
El personal 64%
94%
Ubicación 94%
68%
Limpieza 68%
74%
Instalaciones 74%
83%
Seguridad 83%
62%
Valor 62%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida:

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s