Isla de Arran - Kilmory Hall and Lodge Bunkhouse

Kilmory, Isle of Arran, Scotland, KA27 8PQ

Información General Hostal

Terminado en mayo de 2005, el edificio está unido a Village Hall Kilmory. Los grupos que utilizan el barracón tiene la opción de utilización de las instalaciones adicionales que ofrece el Salón. Contamos con un amplio salón / auditorio y otras salas de reuniones que pueden ser utilizados para los ensayos, conferencias o actividades similares. Los grupos que utilizan el barracón de esta temporada han incluido partes de la familia, un coro, una compañía de equipo de construcción, taller de acordeón del partido, y varios grupos de aventura al aire libre como caminantes, escaladores y ciclistas. Podemos ofrecer un espacio…

Terminado en mayo de 2005, el edificio está unido a Village Hall Kilmory. Los grupos que utilizan el barracón tiene la opción de utilización de las instalaciones adicionales que ofrece el Salón. Contamos con un amplio salón / auditorio y otras salas de reuniones que pueden ser utilizados para los ensayos, conferencias o actividades similares.

Los grupos que utilizan el barracón de esta temporada han incluido partes de la familia, un coro, una compañía de equipo de construcción, taller de acordeón del partido, y varios grupos de aventura al aire libre como caminantes, escaladores y ciclistas. Podemos ofrecer un espacio versátil para todos los gustos.

Contamos con una moderna y bien equipada cocina / comedor en el primer piso que da puntos de vista sobre el estuario del Clyde y viene equipada con microondas, nevera-congelador y lavavajillas.

Esta es la única área social de la barraca, pero tiene espacio amplio y está bien amueblado con mesas y sillas y todo lo necesario para hacer su estancia cómoda. Dentro de la cocina es un gran armario de secado / al aire con perchas para su ropa de abrigo y también proporciona más espacio de almacenamiento.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Isla de Arran

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 4:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales