Morgan - Koala Houseboats

Riverfront, Morgan, Australia, 5320

Información General Hostal

Kanandah es un ideal casa del barco 10 a 12 muelle de lujo, moderno y profesional designado para las vacaciones y las funciones corporativas, que se encuentra en el histórico Morgan, una pareja ocasional de 1 ¾ horas de Adelaida. Morgan es un municipio tranquilo histórica, una vez más grande y concurrido de Australia puerto fluvial, la evidencia de su pasado histórico todavía se pueden ver con sus museos, paseos históricos, muelles majestuosa, ruinas, barcos de vapor, restos de naufragios de barcos y motores antiguos de vapor situadas a lo largo de las partes aisladas de la orilla del río…

Kanandah es un ideal casa del barco 10 a 12 muelle de lujo, moderno y profesional designado para las vacaciones y las funciones corporativas, que se encuentra en el histórico Morgan, una pareja ocasional de 1 ¾ horas de Adelaida.

Morgan es un municipio tranquilo histórica, una vez más grande y concurrido de Australia puerto fluvial, la evidencia de su pasado histórico todavía se pueden ver con sus museos, paseos históricos, muelles majestuosa, ruinas, barcos de vapor, restos de naufragios de barcos y motores antiguos de vapor situadas a lo largo de las partes aisladas de la orilla del río - no se puede acceder por carretera.

Afortunadamente Morgan es uno de los secretos mejor guardados de Australia y no es más poblada de barcos de casa, cabañas, parques de caravanas o áreas restringidas de estacionamiento. Todavía es posible experimentar la belleza natural de la flora del río Murray y la fauna. La leña es también fácilmente disponible para ese gran fogata y la experiencia en la cocina del campamento.

El río alrededor de Morgan está considerado entre los más pintorescos y aislada, con muchas playas de arena. Morgan tiene más días de sol que la Costa de Oro, en promedio!


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Morgan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 300,00A$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s