Krasnaya Besarabka - Krasnaya Besarabka

Besarabka, Krasnaya Besarabka, Moldova, .

Información General Hostal

La finca se encuentra en las afueras de un pueblo típico con un muy soviético Krasnaya nombre Besarabka (ing. Roja Besarabka) en una zona montañosa de Transnistria, que es la parte este de Moldavia con gran población rusa y ucraniana. Los pueblos más cercanos son, en parte, Trandnister Karmanovo (11 km) y Kolosovo (6 km). Besarabka hace parte de Grigoropol distrito y que es de 40 km de la ciudad y Grigoropol 80 km de la capital de Moldavia, Chisinau. Lena es la encantadora anfitriona de esta casa. Se combina con gran éxito sus deberes de esposa amorosa y cuidadosa…

La finca se encuentra en las afueras de un pueblo típico con un muy soviético Krasnaya nombre Besarabka (ing. Roja Besarabka) en una zona montañosa de Transnistria, que es la parte este de Moldavia con gran población rusa y ucraniana. Los pueblos más cercanos son, en parte, Trandnister Karmanovo (11 km) y Kolosovo (6 km). Besarabka hace parte de Grigoropol distrito y que es de 40 km de la ciudad y Grigoropol 80 km de la capital de Moldavia, Chisinau.

Lena es la encantadora anfitriona de esta casa. Se combina con gran éxito sus deberes de esposa amorosa y cuidadosa y mamá, de la amante de un buen y acogedor de la casa, de planificador y organizador de los procesos de los hogares. Ella es la cocinera. Ella cuida de los animales y ordeña las cabras y las vacas. Ella es el control de la tierra la siembra y cultivo. Lena habla Ruso Inglés básico y bueno.

Alojamiento:

Tenemos una casa grande con 3 habitaciones separadas disponibles para nuestros huéspedes. Puede acomodar libremente hasta 6 personas al mismo tiempo. Los padres pueden llevar a los niños con ellos.

En verano hace calor afuera para acampar en el campo, bajo el cielo estrellado, no adulterada ilimitada.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Krasnaya Besarabka

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s