Lagos - LC's Guesthouse

Rua do Cemiterio, Lt 34, Lagos, Portugal, 8600

Información General Hostal

LC es una nueva casa de huéspedes, recientemente renovado, situado junto al centro de la ciudad (5 minutos a pie) ya 5 minutos de distancia desde el barco que te lleva a la playa más grande en Lagos. Nuestras habitaciones le ofrecen el confort que necesita para relajarse o divertirse! Algunas habitaciones cuentan con baño privado, y otras tienen baño compartido. Tenemos también el aire acondicionado (sólo en habitaciones privadas con baño privado, por el momento) y televisión por cable en todas las habitaciones. Dos de ellas tienen también vistas al mar. Usted también puede tener acceso a nuestra cocina…

LC es una nueva casa de huéspedes, recientemente renovado, situado junto al centro de la ciudad (5 minutos a pie) ya 5 minutos de distancia desde el barco que te lleva a la playa más grande en Lagos.

Nuestras habitaciones le ofrecen el confort que necesita para relajarse o divertirse! Algunas habitaciones cuentan con baño privado, y otras tienen baño compartido. Tenemos también el aire acondicionado (sólo en habitaciones privadas con baño privado, por el momento) y televisión por cable en todas las habitaciones. Dos de ellas tienen también vistas al mar. Usted también puede tener acceso a nuestra cocina totalmente equipada.

Aceptamos reservas para grupos hasta 11 personas. E-mail HostelBookers si desea reservar para un grupo para comprobar la disponibilidad.

Lagos es un famoso lugar para los viajeros y mochileros. Usted puede encontrar diferentes playas con las "grutas" y dunas. Hay un montón de actividades como surf, windsurf, kite surf, submarinismo, ciclismo, golf, excursiones en barco a las grutas "," pesca en alta mar ... y una variedad de muchos lugares históricos para visitar.

Le damos toda la información que usted necesita para visitar Lagos, los mejores lugares para visitar, las mejores playas para ir, los mejores bares para divertirse!

Haga su reserva aquí y vienen a visitar a uno de los lugares más increíbles en Portugal ... para relajarse y divertirse ... si realmente quieren sentirse como en casa lejos de casa!

El pago puede ser con tarjeta de crédito.

Ven a Pensión de LC, te va a encantar!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
89%
Ambiente 89%
89%
El personal 89%
88%
Ubicación 88%
94%
Limpieza 94%
91%
Instalaciones 91%
94%
Seguridad 94%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s