Ho Chi Minh City - LY Guesthouse

84/24B Bui Vien Street, Ho Chi Minh City, Vietnam, -

Información General Hostal

Estamos dispuestos a dar consejos, información que usted quiere saber sobre la ciudad y Vietnam. El ambiente familiar, servicio amable y un alojamiento confortable, los precios son competitivos con algunos lugares el presupuesto de otros en el área de Pham Ngu Lao mochilero. Este es un gran lugar para todas sus actividades de entretenimiento y relax. Sólo salir de la casa de huéspedes durante 2 minutos y verá muchos restaurantes donde podrá disfrutar de Asia - Europa, los alimentos o el plato tradicional de Vietnam, con un precio razonable. También hay muchos bares, tienda de café que se puede escuchar…

Estamos dispuestos a dar consejos, información que usted quiere saber sobre la ciudad y Vietnam. El ambiente familiar, servicio amable y un alojamiento confortable, los precios son competitivos con algunos lugares el presupuesto de otros en el área de Pham Ngu Lao mochilero.

Este es un gran lugar para todas sus actividades de entretenimiento y relax. Sólo salir de la casa de huéspedes durante 2 minutos y verá muchos restaurantes donde podrá disfrutar de Asia - Europa, los alimentos o el plato tradicional de Vietnam, con un precio razonable. También hay muchos bares, tienda de café que se puede escuchar música, chatear y conocer amigos de el mundo. Usted es capaz de obtener información turística fácilmente de la agencia de viajes cerca. También hay cajeros automáticos, bancos, tienda de souvenirs, tienda de comestibles, tiendas de antigüedades y galerías de arte.
Ly pensión es un edificio de varios pisos y cerca de De Tham y Bui Vien Street la calle a unos 100 metros. El punto fuerte de nuestra ubicación se encuentra en el callejón grande y seguro, mantener las habitaciones de tranquilidad en el ruido del tráfico. tenemos una máquina de torno significa que usted no tiene que llevar a decenas hasta su equipaje pesado de las escaleras.
Instalaciones:
Almacenamiento gratis de equipaje, cuando usted está en viaje
El uso del ordenador gratis
Wi-Fi gratuito en la habitación
Caja fuerte en la recepción
También ofrecemos una amplia gama de servicios incluyendo:
lavandería y tintorería (25000vnd/kg)
Aeropuerto / estación de tren de recoger
Cambio de divisas,
Tour de la información:
HO CHI MINH CITY TOUR 1 DIA VIAJE: 8USD
Túneles de Cu Chi de medio día: 5usd
Cao Dai Temple y túneles de Cu Chi (UN DIA): 8USD
MEKONG DELTA 1 Excursión de un día: 8USD
MEKONG DELTA 2 días de viaje + FAMILIA: 18USD 5 USD
MEKONG DELTA 3 días de viaje + FAMILIA: 30 USD 5 USD
Sai Gon - Phnom Penh: 12USD
Sai Gon - SIEM REAP: 22USD

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
60%
Ambiente 60%
67%
El personal 67%
88%
Ubicación 88%
80%
Limpieza 80%
67%
Instalaciones 67%
82%
Seguridad 82%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ho Chi Minh City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales