Islas Eolias - La Casa Del Melograno

via San Giuseppe Malfa Isola di Salina, Aeolian Islands, Italy, 98050

Información General Hostal

La Guesthouse es una gran casa eólica desde el comienzo del siglo, y con pequenas piezas aunos minutos de la casa, todas las habitaciones son independientes con baño privado y ventilador; Algunas habitaciones están equipadas con una pequeña cocina. La Locanda es en Santa Marina Salina, estratégicamente situado cerca del puerto principal de Salina, una isla no sólo para los amantes del mar sino también interesante para trekking, arqueología, naturalista caminatas, vino y alimentos tasting…the perfecto gateway para todo el archipiélago eólica! La casa está ubicada en la parte alta y panorámica de Santa Marina (principal puerto y centro neurálgico…

La Guesthouse es una gran casa eólica desde el comienzo del siglo, y con pequenas piezas aunos minutos de la casa, todas las habitaciones son independientes con baño privado y ventilador; Algunas habitaciones están equipadas con una pequeña cocina. La Locanda es en Santa Marina Salina, estratégicamente situado cerca del puerto principal de Salina, una isla no sólo para los amantes del mar sino también interesante para trekking, arqueología, naturalista caminatas, vino y alimentos tasting…the perfecto gateway para todo el archipiélago eólica!

La casa está ubicada en la parte alta y panorámica de Santa Marina (principal puerto y centro neurálgico del isla formas) unos pocos cientos de metros del mar, el puerto turístico y el centro... una vista espectacular de Lipari, Panarea y Stromboli y la calma absoluta debido a la posición conveniente lejos de la zona de "tráfico", hace que la estancia ideal para quien quiere saber y Salina Eolian islas en relajarse y discreción.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
95%
El personal 95%
92%
Ubicación 92%
86%
Limpieza 86%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Islas Eolias

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s